BELLEZA

Mi relación con el mundo de la BELLEZA se remonta a mi época trabajando en el grupo editorial Conde Nast.  La verdad es que guardo un gran recuerdo de aquellos años en los que aprendí muchísimo sobre todo lo relacionado con el mundo de la cosmética y de las fragancias. Por aquel entonces íbamos a todas las presentaciones, lanzamientos, hacíamos estudios de mercado, entrevistas, y… todos los días nos sorprendían conocimientos nuevos sobre este maravilloso mundo. Además nuestra continuas visitas a los diferentes departamentos de marketing del sector, nos hacían estar al día y entender desde dentro este apasionante mundo.

Tras finalizar mi trabajo en la revista “FRAGANCIAS Y COSMETICOS” siempre seguí muy vinculada con el sector. Y por este motivo a día de hoy soy distribuidora de los productos de un laboratorio americano llamado NUSKIN. Dada mi trayectoria, enseguida supe identificar la calidad y la eficacia de todos sus productos. Me enamoré de esta marca (y os puedo asegurar que soy difícil de sorprender en este terreno) desde el primer día que tuve la oportunidad de probar sus productos.

Nuskin tiene un montón de referencias, y si entras en su web directamente a “echar un vistazo” es probable que te sientas un poco perdida. Por este motivo he querido diferenciar tres apartados: “Facial”, “Beautygadgets” y “Corporal” en el que de manera personalizada y, siempre bajo mi propia experiencia con el producto, os pueda ir contando mis resultados.