Beautygadgets

L’ Atelier de MABELLE Belleza: BEAUTYGADGETS

En este apartado os enseño los beautygadgets que NUSKIN pone a nuestra disposición.
Está claro, que es maravilloso acercarse a un centro de estética para recibir algún tratamiento de belleza facialo corporal… de ésto, no tengo ninguna duda🥰.
Desgraciadamente muchas veces no disponemos del tiempo necesario, y por por falta de tiempo y vivir a las carreras,  lo vamos dejando… y dejando… y al final! siempre lo vamos aplazando.

Es por ésto que a mi me chiflan los dispositivos de NUSKIN porque es como tener tu propio SPA en casa, puedes hacerte tus tratamientos cuando tú quieras. Mirar qué maravilla…lo que te enseño a continuación:

 


EL LUMISPA
: Es toda una revolución, para mí es « el fundamental » de Nuskin… como si fuera el “fondo de armario” de los beautygadget. Con él conseguiremos una limpieza profunda de la piel, aportándole luminosidad y firmeza. Notarás los beneficios de la piel desde el primer momento que lo uses, yo me lo llevo de viaje… forma parte de mi ritual de belleza diario. Por la mañana lo utilizo debajo de la ducha (se puede mojar, no sumergir) y por la noche frente al espejo para desmaquillarme. Sin limpieza no hay belleza. Además puedes elegir según tu tipo de piel, normal o mixta, seca, sensible o con granos.

 

LA GALVÁNICA FACIAL: Es dar un paso más en el mundo de la belleza. Una vez que hemos conseguido una lmpieza profunda y hemos llenado de luminosidad nuestro rostro… podemos pasar al siguiente paso.
Este maravilloso beautygadget funciona con corriente galvánica, totalmente imperceptible para el que lo usa, y viene con dos geles, uno blanco y otro azul. El gel blanco nos proporciona limpieza y el gel azul es el que nos aporta el tratamiento antiaging.

Además viene con cuatro cabezales. Dos de ellos son para el rostro, otro es par el cuerpo (ya que podrás utilizar este dispositivo en pequeñas zonas del cuerpo como abdomen, brazos…) y por último, el cabezal para el cuero cabelludo.

Si necesitas más información a cerca de la galvánica facial, pregúntame! Yo la tengo desde hace un año y te puedo contar mi experiencia y mi evolución con ella, así como ciertos truquitos a la hora de manejarla.

 


LA GALVÁNICA CORPORAL
: Este es el beautygadget que te ayudará a remodelar el cuerpo, y no sólo eso, sino que además mejorará considerablemente el aspecto de tu piel. Viene con dos geles, uno azul y otro blanco.
He de confesarte que yo me compré primero la galvánica corporal que la facial. Desde que la utilizo sobre mi abdomen (después de mis dos embarazos) mi piel me lo ha agradecido un montón, y… los días que salgo a correr 🏃🏻‍♀️ me la paso también por glúteos y piernas. De esta manera forma parte de mi ritual y me ayuda a sentirme mejor y a cuidar mi cuerpo, no solo en verano sino también durante el invierno.

Para más información no dudes en contactar conmigo y te digo cómo la utilizo yo… y cómo he aprendido a sacarle el máximo rendimiento estos últimos años.