Celebra tu evento en Petit Grinza

Celebra tu evento en Petit Grinza

El destino ha querido unir a Natalia Spagnolo  (Event Planner) y a Maru Abad (Wedding Planner) en Petit Grinza, una tienda (Showroom) situada en pleno centro de Oviedo, c/Armando Ojanguren N5, llena de novedades y muchísimas ideas para tu evento.

Ellas facilitan la organización de todo tipo de evento, incluyendo la personalización de regalos, animación, música, flores y la decoración de espacios específicos como el Photocall, seating personalizado, candy bar, cigar bar… etc.

¿Cual es tu evento?

La base del éxito es una buena comunicación desde el principio, y eso,  Natalia y Maru lo tienen claro. Por este motivo cualquier evento (sea del estilo que sea) empezará por una reunión donde los anfitriones… puedan expresar sus sueños.

¿Que tipo de evento quieres organizar?

¿te casas?… y quieres organizar una gran celebración, o por el contrario quieres que sea algo íntimo,

¿quieres organizar una reunión de trabajo?… para fortalecer el espíritu corporativo y  las relaciones personales entre tus empleados…

O … ¿Quieres celebrar un cumpleaños especial…?

… ¿Un bautizo?

… ¿Una comunión?

…en PETIT GRINZA, Natalia y Maru te ayudarán a organizarlo todo. Gracias a esa primera reunión se ahorrará tiempo y se avanzará, poco a poco, desde el primer dia. Para ellas es importante saber cuál es tu idea, qué estilo buscas, qué presupuesto tienes… para así poder adaptarse y sacarle el máximo rendimiento a tu dinero y trabajar todos los pequeños detalles.

¿Que servicios te ofrecen Natalia y Maru en PETIT GRINZA?

Pues bien, puedes elegir entre una organización integral, parcial y coordinación díaB”.

Organización integral, este servicio tiene como prioridad que los anfitriones (los novios, por ejemplo en el caso de tratarse de una boda) estén absolutamente relajados, ya que ellas… gracias a su experiencia, se encargarán de planificar, organizar y coordinar el evento de principio a fin. Ofreciendo asesoramiento en cualquier toma de decisión, optimizando los recursos, gestionando a los proveedores y por supuesto… ofreciendo asistencia y coordinación del díaB” para que ese día TODO salga como estaba previsto.

Organización parcial. Puede darse el caso que cuándo los anfitriones (vamos a seguir pensando que se trata de unos novios) entren en PETIT GRINZA, ya tengan algunos de los preparativos en marcha y la mayoría de las cosas organizadas. En este caso, simplemente necesitarían asesoramiento de cara a ciertos proveedores (flores, tarta, luces, música…) o a tomar ciertas decisiones. Natalia y Maru, gracias a  su servicio de organización parcial, os podrán ayudar en la búsqueda y asesoramiento de los servicios que os falten por contratar.

¿En qué consiste la coordinación del día “B”?

Una vez que ya lo tienes todo organizado y se acerca el dia “B” podéis contratar este servicio. Natalia y Maru lo llaman el servicio de “la tranquilidad y el disfrute”.

Un mes antes de vuestra boda habría que organizar una reunión para realizar un timing para poder supervisar todos los servicios contratados. Además este servicio incluye la atención a los invitados, inspeccionar la decoración y por supuesto, atender las incidencias que puedan surgir.

Natalia (argentina) y Maru (Bilbao) me han parecido dos personas que se complementan y se equilibran a la perfección, mientras que Natalia se encarga del diseño y de la gestión de la tienda… Maru se vuelca más en todo lo relacionado con la comunicación y la organización. Dos mujeres perfeccionistas en su trabajo, luchadoras y con gran ilusión en cada uno de los proyectos que empiezan:

– “Cada evento es un mundo adaptado a la personalidad de sus anfitriones: TU evento tiene que ser TÚ”

Como sabéis en el blog de Latelierdemabelle siempre hablo de belleza y de moda, de cositas que dentro de estos dos sectores me llaman la atención y descubro (muchas veces de manera casual) a través de las Redes Sociales. Hoy he querido hablaros de PETIT GRINZA porque considero que LA BELLEZA, forma parte de cada uno de sus proyectos. Ya que organizar un evento, Y CONVERTIR UN SUEÑO REALIDAD, requiere de mucha belleza.

Hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado conocer a Natalia y a Maru tanto como a mí.

Ya sabéis que puedéis dejarme un mensaje AQUÍ 👈 o a través de mis Redes Sociales (Facebook e Instagram), para cualquier información adicional también puedes dejarme un comentario en este post o bien contactar con Natalia y Maru a través de los enlaces.

Feliz Fin de Semana!!! Nos vemos el viernes que viene con más cositas interesantes. 💋  👋

Sin Comentarios

Envía un comentario

uno × uno =