Community Manager

Un Community Manager es un profesional de Marketing Digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad On Line

Basado en una estrategia y objetivos Social Media aportará:

Creación y gestión de CONTENIDOS.

ANALÍTICA. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento y comunicación de la comunidad basándose en diálogos bidireccionales, creando audiencia, valor y humanizando la marca.

Planificación de acciones de MARKETING DIGITAL.

Objetivos de un Community Manager:

Mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital creando una REPUTACIÓN ON LINE.

INCREMENTAR LA COMUNIDAD en Calidad y no en Cantidad. Es decir, que nuestros seguidores sean activos, que comenten y compartan nuestros contenidos y finalmente, compren los productos o servicios de la marca.

Servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.

MI APORTACIÓN  como Community Manager son los vídeos personalizados.

 

El Vídeo marketing Funciona!

 

La comunicación En las redes sociales está potenciando cada vez más el uso del video, y es que el video online es uno de los medios más consumidos en la actualidad. El video marketing no solo ayudará a promocionar tus productos de forma más eficaz y generar engagement con tus clientes, sino que también beneficiará al posicionamiento de tu web, aumentará tu visibilidad y es una excelente herramienta para generar confianza entre tus clientes.

 

Además, el video se adapta a cualquier formato y podrás aprovecharlo en diferentes plataformas aumentando la posibilidad de llegar a más clientes; puedes difundir tu video en tu web, Youtube, medios de comunicación, landing page, blog, mailing, en tus redes sociales…”