Cortes de pelo mujer 2019

Cortes de pelo mujer 2019

Hoy vuelvo al blog para hablaros de las últimas tendencias en cortes de pelo 2019 para mujer, de la mano de Laura Llaneza y de su trabajo en la peluquería que lleva su nombre, en la c/ Dindurra 14, Gijón.

El pelo corto a mi siempre me ha llamado mucho la atención, pero es verdad que hay cortes y cortes. Es muy importante dar con el estilo de la persona y para eso Laura tiene mucha mano.

Yo tenía claro desde hacía tiempo que me quería cortarme el pelo. A mi me encanta el pelo con volumen pero… Tengo mucho pelo. Esto, que en principio parece compatible, no lo es… porque el pelo pesa y, al tener mucho… es imposible darle volumen en la parte alta de la cabeza. Por este motivo yo tenia claro que me apetecía cortarme el pelo y conseguir volumen.

Hablé con Laura y enseguida encontró un corte de pelo para mi. Como os comentaba antes es importante dar con el estilo de cada persona, a mi normalmente no me gusta ir muy peinada… me gusta el pelo, a ser posible un poco alborotado. Y esto Laura lo tenia claro.

También decidió sobre la marcha cambiarme el color, cosa que a mi me pareció perfecto… ya que yo para eso soy bastante atrevida. Empezamos con un trabajo técnico de Color paraCubrir canas?…

Apero… que tengo CANAS?

Para cubrir estas canas, Laura utilizó un color rubio muy claro pero muy natural, teniendo en cuenta mi base. Cubrimos la raíz y posteriormente pasamos a puntas con semicolor para neutralizar los restos de mechas que había anteriores y darle al pelo además de color, brillo e hidratación.

Y sobre esa base realizamos las Mechas Babylights. La verdad es que cuando salí de lavarme el pelo… me asusté un poco porque me ví, de repente, demasiado rubia 👱‍♀️… pero al secar el pelo se rabajó mucho el color. 

En la peluquería de Laura Llaneza siempre se trabaja con productos de primera calidad y siempre cuidando muchísimo que sean productos naturales.

Laura trabaja con productos KEUNE HAIR COSMETICS  y ésto es una garantía. Yo desde que utilizo estos productos (gracias a ella que fué la que me los presentó) mi pelo es otro: Más billante, más hidratado, más suelto e incluso me atrevería a decir que me ha proporcionado incluso, más volumen.

Y una vez conseguido el color… Laura empieza a darle forma al corte. 

Yo me pongo muy pesadita con mi móvil porque me gusta tener paso a paso todos los movimientos que hace, pero Laura me lo consiente todo incluso cuando no le dejo trabajar a sus anchas.

Parece que el corte ya va comiendo forma. Me lo ha capeado bastante y me ha dejado un flequillo ladeado ( a ver si luego soy capáz de peinarlo yo… porque a mi el “tema flequillo” siempre se me ha dado un poquito mal) y… Empezamos a secar.

 Ahora, ya llegados a este punto, es cuando ya se empieza a ver…de una forma más real, el resultado del color. Y bueno, como podéis ver en las fotos mi cara lo dice todo. Me gusta muchísimo el tono y las mechas que ha elegido Laura.

Ya casi hemos terminado… solo queda peinar

– Laura!!! No me peines mucho que ya sabes que a mi no me gusta muy marcado…

… Pero bueno, cuando sales de la pelu es IMPOSIBLE… salir despeinada (es que yo también a veces tengo cada cosa…)

Como siempre me ha encantado tu trabajo Laura. Eres muy profesional y sabes adaptarte a cada una de tus clientas. Y tratándose del sector de la peluquería… esto es muy valorado!!! De verdad que sí!!! 

Además siempre que voy a tu pelu me haces sentir como en casa… y tengo que resaltar que no hace mucho tiempo que nos conocemos, porque la gente que este leyendo este post puede pensar que somos amigas desde hace años… y no es así. Tu cercanía y tu dedicación es lo que te hace especial, independientemente que como profesional te admire muchísimo. 

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el post? ¿Te ha gustado?

Déjame un comentario y dime que ta ha parecido mi corte o el color. Sabéis que me hace muchísima ilusión leer los comentarios… los leo y los contesto todos.

Si tu también tienes algo que contarme… puedes ponerte en contacto conmigo por AQUÍ o bien a través de mis Redes Sociales (Instagram o Facebook) y estaré encantada de hablar de tu producto o bien de explicar mi experiencia con el servicio que ofrezcas.

Sin más me despido hasta el próximo viernes. Espero que paséis un fin de semana genial!!! Y mientras tanto nos vemos por las Redes 💋 👋

Sin Comentarios

Envía un comentario

16 + 12 =