Cuídate con Mary Kay en primavera

Cuídate con Mary Kay en primavera

Hace unos días he conocido a Rocío Fernandez Álvarez  y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Rocío se dedica al mundo de la belleza con productos Mary Kay en Asturias, concretamente tienen su oficina en el centro de Oviedo donde me recibió la semana pasada.

Rocío Fernandez Álvarez

Rocio es una chica super agradable y muy dulce. Desde el primer momento me recibió con una sonrisa y hizo que nuestra reunión fuese muy cercana y natural. Se vé que ama su trabajo y los productos Mary Kay, y es que como siempre digo… No hay nada mejor en esta vida que poder hacer lo que realmente te gusta, porque al final este entusiasmo lo transmites en tu trabajo, y eso se nota.

Empezamos nuetra reunión de belleza y Rocío me explica como conseguir unas manos perfectas en sólo tres pasos, gracias a este maravilloso set de MaryKay.

1. Suavizante de manos

2. Exfoliarte de manos (también puedes usarlo en el cuerpo)

3. Crema de manos. Esta crema es maravillosa, en el momento que te le echas tarda un poquito en absorberse pero tras unos minutos tus manos quedan sedosas y super hidratadas.

 

Mis Manos tras tratamiento Mary Kay

Una vez terminado el tratamiento de manos, nos centramos en el rostro y para ello Rocío quiere enseñarme…

El Set Milagroso 3D TimeWise. Un milagro tridimensional

Como siempre, empezamos con una limpieza facial y para ello utilizamos una limpiadora en Time Wise Age Minimize 3D.

Esta limpiadora elimina las impurezas dejando la piel limpia, exfoliada y con un aspecto natural porque aporta a la cara más luminosidad. Para conseguir una limpieza más profunda utilizamos  el cepillo limpiador facial Skinvigorate (que podemos utilizar debajo de la ducha). He de deciros que a mi, este cepillo me encantó… y he probado muchos!!!

Una vez que hayamos conseguido una piel limpia, llega el momento de aplicarnos las mascarillas MaryKay.

Utilizamos la Mascarilla Exfoliante Botanical Effects  ara la zona del mentón y nariz. Esta mascarilla ayuda a eliminar impurezas y limpiar poros. La otra, para pieles normales Mascarilla Botanical Effects (Piel normal a seca) en el resto de la cara, frente y pómulos… Que recupera la hidratación y restaura la luminosidad de la piel (aporta luz y antioxidantes).

Una vez conseguida una limpieza y una perfecta preparación en la piel, Rocío (analizando mi cutis) me recomienda la crema de Dia con FPS 30 TimeWise Age Minimize 3D que ayuda a retrasar los signos visibles del envejecimiento de la piel y además proporciona protección UVA/UVB de alto espectro e hidrata durante 12 h. Perfecta para mi!!!

Crema de dia con FPS 30 TimeWise

Rocío me comenta que Mary Kay tiene además una maravillosa crema de noche TimeWise Age Minimize 3D que reenergiza la luminosidad natural de la piel durante la noche y ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas. (Esta crema no me la apliqué en este tratamiento) pero si que me la aplique en la mano y pude comprobar su cremosidad.

Crema de Noche TimeWise Age Minimize 3D

…Pero nosotras seguimos con nuestro tratamiento y ahora para cerrar este cuidado de la piel me toca conocer la Crema Contorno de Ojos TimeWise Age Minimize 3D que ayuda a mejorar los múltiples signos del envejecimiento y la fatiga. Las ojeras, bolsas, líneas de expresión y las arrugas casi desaparecen. 

ATENCIÓN

Y aquí, quiero hacer un inciso porque este contorno de ojos (para mí) es el 🌟 producto estrella 🌟  del set milagroso 3D TimeWise junto con el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge Ya que juntos consiguen un resultado sorprendente.

Y… Ahora llega el momento Color Mary Kay!!

Como es un día entre semana, únicamente nos daremos un toque de color. Conseguiremos un maquillaje parefecto para un dia de diario. Daremos color a nuestro rostro, iluminaremos nuestra mirada y conseguiremos dar un loque de luz a nuestra sonrisa. 

Untilizamos una Base Fluida Mate Time Wise, base de maquillaje anti-edad fantástica para pieles normales a secas, que contiene un complejo hidratante enriquecedor con jojoba, y le da a la piel un acabado muy luminoso.

Con la brocha Mary Kay aplicamos la NUEVA Perfect Palette Mary Kay para dar color a nuestras mejillas y la Máscara de Pestañas Lash Intensity Black para dar profundidad a la mirada.

Y para los labios?

El Set de Labios de Seda de Mary Kay. Empezamos con una mascarilla exfoliante muy suave para los labios para posteriormente aplicar el bálsamo a base de Karité Que los dejará muy hidratados y nutridos.

Y ahora sí!!! Ya podemos darles color. ¿COMO TE GUSTA PINTARTE LOS LABIOS? A mi me encanta el color rojo en los labios así que lo tuve muy claro: Lapiz de Labios Gel Semi Mate Poppy Please 

Me encanta su color, muy primaveral para esta nueva estación que empieza… y además aporta muchísima hidratación y sensación de seda en los labios.

Rocío, GRACIAS!!! Por tu tiempo y por tu dedicación. Me encanta conocer a profesionales como tu que AMAN su trabajo. Es cierto que los productos MARY KAY son maravillosos (la verdad es que es una marca que conocía de oídas… y siempre me hablaron bien de ella) pero, tener la oportunidad de conocerla contigo más en profundidad, ha sido un lujazo!!!

Si a ti también te ha gustado este post, o simplemente quieres dejarme un comentario (que sabes que me encanta recibirlos) puedes hacerlo  AQUÍ 👈 o contactarme en mis Redes Sociales (Facebook o Instagram)

Si por el contrario lo que te apetece es alguno de los productos Mary Kay o incluso quieres ser embajadora de esta marca en tu ciudad y ganarte un dinerito extra (o dedicarte en cuerpo y alma!!!) puedes ponerte en contacto con Rocío y ella te explicará como hacerlo.

Sin más me despido hasta la próxima semana que estará cargada de sorpresas!!!

Feliz entrada de la primavera 💐 !

Que tengáis un felicísimo fin de semana!!!!!❣

Sin Comentarios

Envía un comentario

diecinueve + ocho =