Curso de automaquillaje con Aida Carballo

Curso de automaquillaje con Aida Carballo

Hola a Todas!! Me moría de ganas de contaros que el próximo 28 de noviembre, Aida Carballo estará con Nilda García de, Blossom Cosméticos , en Gijón, impartiendo un curso de automaquillaje y una Masterclass. Además se presentará la nueva temporada, el nuevo look de Couleur Caramel, una marca de maquillaje natural y ecológica.

Su relación se remonta años atrás, cuando Aida (Facebook e Instagram) comenzó a frecuentar Blossom Cosméticos para realizarse algún tratamiento y comprar alguno de sus productos.  A día de hoy, tienen una, muy buena, relación y por ello han decidido unirse para ofrecernos este curso de automaquillaje y una Masterclass, que están anunciando estos días en Redes Sociales. Ellas se complementan y se apoyan. 👭

El día 28 de Nov. Habrá dos horarios: uno por la mañana (a las 12.00h) y otro por la tarde ( a las 18.00H) y su duración aproximada será de una hora y mediados horas a lo sumo. Los grupos serán reducidos (seis personas por grupo) y el precio 💶será de 30 .

¿Cómo te purdes apuntar?

Si te ha parecido interesante y estás interesada en asistir al curso ponte en contacto por AQUÍ 👈  o bien manda un mail 👩🏼‍💻  a blossom@blossomcosmeticos.com

👩‍🏭Si te resulta más cómodo, también puedes llamar a éste número de teléfono ☎️ (684633912) donde Nilda te atenderá personalmente y te aclarará cualquier duda que se te pueda plantear.

CouleurCaramel…

es una marca verdaderamente diferente de maquillaje natural y bio. Los valores de la marca son: El respeto (eliminando de sus productos elementos nocivos para la salud…utilizando ingrediente procedentes de la agricultura biológica… elementos 100 x 100 naturales), la calidad profesional, la ética (comercio equitativo), desarrollo sostenible (ecodiseño con materiales reciclados y reciclables) y certificación.

Su gama de productos es muy extensa: maquillajes (bases de maquillajes, polvos compactos, coloretes…) ojos (sombras, lápices, máscaras, eye-liner…) labios (barras, gloss…) manos (esmaltes, cremas, aceites…) y desmaquillantes (gel Moisés, leche, loción…)

A continación me gustaría contaros la trayectoria profesional de Aida… porque creo que es digna de mencionar… y os adelanto desde ya…que me he dejado cosas sin contar.

AidaCarballo ha maquillado en pasararelas como valencia fashion week o Madrid fashion show women/men.

También ha trabajado para televisión: canal cocina, paramount comedy, canal decasa, la 1 y tele 5 .

Actualmente y desde hace casi 4 años está como maquilladora principal en el programa de “Mi casa es la Tuya” Y… En cuanto a revistas, algunos de sus trabajos han salido publicados en Telva Novias,Vogue España, Spend in, Clank magazine y una portada en Interviú.

Ha realizado numerosos cortometrajes y alguna película de cine independiente, videoclips, y ha maquillado y peinado en varias ocasiones a la actrices de la talle de Macarena Gómez.
También ha realizado campañas de moda para firmas  y diseñadores, como: Cristina Pascual, Guts & Love, Apparentia, Zaitegui, Imiloa, Monica Cordera, Mamatayoe.
Telepromos, promociones, musicales…
Aida es Licenciada en arte dramático y dos años de caracterización en Barcelona.  El maquillaje Formaba parte de su vida ya, con tan solo cinco añitos, era para ella una forma de divertirse y continuaba lo que hacía con las pinturas en el papel… en la cara de los demás y en la suya propia.
Nilda García le avalan más de 21 años de experiencia al frente de su negocio: Blosson Cosméticos, es una profesional de la cosmética y de los productos naturales y ecológicos. En su tienda, situada en la c/ Celestino Junquera n10, 33202 Gijón, Asturias ( muy cerquita de la plazuela de San Miguel), podrás encontrar: cosmética natural de alta gama, maquillaje moda Color, fragancias, jabones, perfumes para el hogar, aceites… entrar en Blossom es una explosión de aromas ricos, de siempre… que evocan lo natural, lo salvaje…lo auténtico.
Y este ha sido mi descubrimiento de la semana. La verdad es que os recomiendo encarecidamente… este curso de automaquillaje y esta masterclass impartida por Aida. Creo que, además de ser un plan divertido es una forma sencilla de sacarnos el mejor partido. Además… De cara a las cercanas Navidades que hay tanta cena… tanto brindis 🥂… tantos planes!!! Tenemos que estar radiantes!!
Como siempre me despido hasta el próximo viernes 👋 . Buscaré cositas interesantes para contaros. Gracias por leerme, por compartir y por estar ahí cada semana. Ya sabés que podéis contactarme por AQUÍ 👈 o a través de mis Redes Sociales (Facebook o Instagram)
💋 💋 💋

 

2 Comentarios
  • Nilda García
    Publicado: 10:17h, 17 noviembre Responder

    Gracias Mabel. Fue un placer compartir contigo y con Aída ese ratito.

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 09:06h, 22 noviembre Responder

      El placer ha sido mío Nilda. Nos vemos pronto!!!

Envía un comentario

3 × 4 =