Esta Navidad regala Moda y complementos

Esta Navidad regala Moda y complementos

Ya estamos a un pasito de las Navidades, y como suelen ser fechas de muchos compromisos, hoy os propongo regalar moda y complementos… la verdad es que es una opción muy práctica y que siempre gusta. Por eso os quiero recomendar una tienda que he descubierto en Gijón, se llama Versátil  y en ella podéis encontrar millones de cosas ideales para regalar estas Navidades.

Ya sabéis que a mi me encanta indagar por las Redes Sociales y buscar cuentas (de moda y belleza) en Facebook e Instagram, que me llamen la atención por algún motivo en particular. Pues bien, Versátil llegó a mi muro de Instagram de forma fortuita y lo primero que me llamó la atención fué su nombre. “VERSÁTIL MODA GIJÓN

En seguida me dí cuenta del porqué de su nombre. Al entrar en su Instagram y ver las fotos, vi que era la típica tienda donde puedes encontrar un montón de cosas diferentes. Pantalones, chalecos tipo “peluchón”, super bonitos…

… Además de faldas de tul, abriguitos (super amorosos) de todos los colores y jerséis de punto con estampados muy divertidos. Por este motivo me puse en contacto (a través del Messenger de instagram) con la encargada de la tienda para ver si nos podíamos reunir y así conocernos personalmente.

La encargada resultó ser encantadora y, a la semana siguiente, nos reunimos en su tienda. Allí me contó que después de mucho trabajo había abierto la tienda de Versátil en la Av. del Llano nº23 hacía ya más de dos años. Ella, que es una apasionada de la moda, al ver su propia tienda abierta había hecho realidad su sueño.

Ella lo tenía claro, su idea no era copiar las tendencías marcadas porlos gigantes de la moda” y tampoco quería ofrecer prendas que al final no saliesen del armario.

Entre risas… me explicaba:

– ¿ No te pasa que al final siempre terminas cojiendo la misma ropa del armario…?

… Ella quiere ofrecer ropa que nos favorezca, ropa cómoda que poder usar incluso en un dia complicado.. de esos de no parar.

Su lema:

”Ropa que haga muchas horas de calle, no de armario”

Para ella la actitud es fundamental en la vida. Por eso piensa que hay que atreverse con looks nuevos, que nos favorezcan, pero sin perder el propio estilo. Su propuesta se dirige a una mujer eternamente joven, dinámica… de esas mujeres que saben pisar fuerte, porque la edad es una actitud y ésta es la filosfía con la que nació su tienda.

En definitiva se trata de una tienda pensada para una mujer dinámica, práctica y luchadora que busca en sus prendas ropa de calidad sin renunciar al buen precio.

Espero como siempre que os haya gustado el post. Ya sabéis que podéis dejarme un comentario a continuación o bien AQUÍ 👈

Si vosotras también tenéis una historia que contar y os dedicáis al mundo de la moda o de la belleza, NO DUDÉIS en poneros en contacto conmigo… estaré encantada de escucharos y compartir vuestra historia. Me podéis contactar a través de mis redes Sociales (Facebook e Instagram

Os mando un beso muy muy fuerte, espero que tengáis unas Navidades estupendas en familia. Yo os espero el próximo viernes con más cositas interesantes,  mientras tanto y hasta entonces, seguiré husmeando… 💋  👋 

Sin Comentarios

Envía un comentario

dos × uno =