Eventos

¿Organizamos un evento?

Asistir a un evento siempre me ha parecido divertidísimo. Te encuentras siempre con GENTE conocida y además tienes siempre la posibilidad de conocer gente nueva que se reúne en torno a un TEMA de interés común para todos los asistentes (moda, belleza, salud, tecnología…)

 

Los LUGARES elegidos para la celebración suelen ser sitios amplios, céntricos y agradables. Los organizadores se preocupan cada vez más de crear sitios bien ambientados de manera que la gente se encuentra agusto y normalmente suelen estar acompañados con un “momento APERITIVO” donde la gente aprovecha para hablar y hacer un poco de RRPP.

 

Total que al final siempre se trata de pasar un rato agradable, en un lugar agradable con gente agradable que se reúne por un interés común para todos. Perfecto, no?

 

Por eso yo soy súper amiga de los eventos. De hecho, los que me conocéis un poco…lo sabéis, durante una temporada estuve organizando los MAbelle’s Market en el Espacio Mediadvanted de Gijón y siempre resultaron un éxito… Los MAbelle’s Market organizados con mucha ilusión y desde el corazón, os hablaré de esta gran experiencia en mi blog.

 

Así que si tu también estás pensando en organizar algo especial, independientemente del motivo… también puedes contar conmigo, ya que desde mi experiencia te ayudaré a organizar, convocar y montar de forma personalizada tu evento. Además haremos uso de las RRSS que para este tipo de cosas funcionan muy bien. Te animas?”