Gold Place Spa: Salud y Belleza en Gijón

Gold Place Spa: Salud y Belleza en Gijón

Hoy os quiero hablar de un lugar muy especial en Gijón. Un lugar donde puedes relajarte sin que nadie te moleste, se trata del Gold Place Spa  situado en los bajos del Hotel NH, al fina del paseo del muro de San Lorenzo.

David Alonso es el encargado del centro y  es encantador. Desde muy pequeño se dedicó al mundo del deporte, pero una enfermedad le obligó a abandonar la competición y desde entonces comenzó a formarse en el mundo de la salud y las terapias complementarias.

Su trayectoria profesional es muy extensa. Empezó como terapeuta en una clínica de fisioterapia donde trabajaba diferentes patologías (fibromalgia, artrosis, lupus, espondilitis…) y fué en este momento de su vida, donde David tuvo claro que quería dedicarse a ayudar a las personas a curarse, o por lo menos… a tener una vida mejor.

Tras trabajar en diferentes gimnasios y centros, David toma la decisión de ponerse al frente del Gold Places SPA, que en aquel momento cubría todas las expectativas del negocio que él tenia en mente. Además su objetivo estaba claro:

“Concienciar a la gente sobre los beneficios de cuidarse, en todos los aspectos… Físico, emocional y nutricional, para lograr tener una buena calidad de vida”

Es por esto que las personas que se acerquen al GoldPlaceSpa, no solamente podrán disfrutar de rituales y tratamientos de belleza faciales y corporales (como ha sido mi caso) sino que también podrán recibir diferentes tipos de masajes, hacer uso del SPA PRIVADO o del gimnasio, siguiendo un entrenamiento específico para las diferentes necesidades de cada persona.

Hoy, como siempre, os quiero contar mi experiencia personal al recibir el tratamiento de belleza en el centro, pero en este caso también quería resaltar que en el Gold Place Spa puedes encontrar otros muchos tratamientos complementarios.

Dicho esto, os cuento como fué mi Ritual Facial Bimajo.

1. Vicky, una chica encantadora que fué la que me hizo el tratamiento, me va explicando paso a paso qué es lo que va haciendo en cada momento. Primeramente comenzamos con una limpieza facial

2. A continuación seguimos el tratamiento con una suave exfoliación que preparará la piel para recibir la mascarilla Oro y conseguir un mejor resultados en sus propiedades.

3. Una vez realizada la exfoliación, la piel esta lista para recibir la mascarilla. En mi caso, Vicky ha decidido aplicarme una mascarilla oro super hidratante y espacialmente indicada para pieles más fatigadas… otra opción sería haber aplicado la mascarilla de perlas, más indicada para pieles con manchas y/o rojeces.

En cualquiera de los dos casos, y trás dejarlas actuar unos 20 min. aproximadamente, tanto la mascarilla de oro, como la de perlas… ofrecerán al rostro una luminosidad muy natural.

4. Seguimos con un masaje tonificante donde trabajamos la musculatura facial para que coja tono y suba de forma natural. Vicky mientras me da el masaje me explica la importancia de la aromateramia en cada uno de los tratamientos que ofrece.

5. Una vez realizada la tonificación comenzamos con la parte desconjestiva del tratamientcon, el lifting japonés. Para este tratamiento se utilizan piedras semipreciosas. En mi caso hemos utilizado el cuarzo rosa (mi piedra preferida) porque según Vicky esta piedra tiene propiedades tensoras que proporcionan el efecto lifting.

6. Y para terminar Vicky termina realizando un masaje linfático facial. Llegados ya a este punto del tratamiento he de confesar que mi estado de relajación era tal… Que me costó muchísimo seguir con las fotos. 💆‍♀️

El resultado es espectacular, piel hidratada, más tensa y una experiencia super gratificante. GRACIAS David, por recibirme en tu casa. Ha sido un auténtico placer poder recibir este tratamiento (Ritual Facial Bimajo) de la mano de Vicky a la que también quiero agradecer su dedicación y profesionalidad.

Y a ti, ¿Que te ha parecido el post?, ¿Conocías este sitio de Gijón donde poder relajarte sin que nadie te moleste? …Ya sabes que espero tus comentarios en mi blog o bien a través de mis Redes Sociales (Facebook e Instagram) porque me encanta leer vuestros comentarios. Os animo a que conozcáis el Instagram de Gold Place Spa os va a encantar. Salud y Belleza, dos conceptos unidos en un mismo centro dedicado y pensado para cuidarte.

Y yo me despido hasta el próximo fin de semana. Espero de ❣ que os haya gustado mi RECOMENDACIÓN  de esta semana, ya sabéis que siempre escribo los post  para vosotros con mucho cariño.

Feliz Fin de Semana!!!! 💋 👋

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

nueve + diecinueve =