Mechas moda otoño invierno 2018/19

Mechas moda otoño invierno 2018/19

Hoy os quiero hablar de las mechas de moda otoñoinvierno 2018/19. Después del verano, noté que mi pelo tenía un aspecto poco saludable. Además me apetecía ponerme unas mechas de cara al invierno, asi que en seguida me puse en contacto con Laura LLaneza y me explicó que después de tanta playa y tanto sol… esta situación era de lo más normal.

“Otra vez más KEUNE será tu solución” me dijo.

Gracias a sus ricas fórmulas cremosas, todas las coloraciones, los polvos decolorantes y los aclarantes Keune actúan sin comprometer la integridad del cabello. Además Las proteínas de seda que contienen protegen el cuero cabelludo y mantienen el cabello con el mejor aspecto posible.

 

Laura me exlicó que utilizaría fundamentalmente dos productos de Keune:
1. Polvos decolorantes Keune Ultimate Power Blonde
-Aclararan el cabello hasta 8 tonos.
-Decoloración para obtener rubios extremos.
-Tiempo de actuación más rápido: 35 minutos (en lugar de los habituales 50 min).
-Fórmula baja en amoniaco, enriquecida con proteínas de seda y de trigo (nutritivas y reparadoras) y un perfume mejorado.
2. Matización de color con Keune Semi Color
Gama de coloración semipermanente tono sobre tono sin amoniaco que consta de más de 50 tonalidades suaves de aspecto natural y con un brillo intenso.
-No deja línea de contraste cuando el cabello crece.
-Cobertura de canas de hasta un 70%.
-Textura cremosa que permite ser mezclado con facilidad.
-Fórmula con una base cremosa derivada del coco que evita que el cuero cabelludo se manche.
-Tecnología Silsoft para un brillo intenso y un acondicionado en profundidad.
-Con LP300, que fijan los pigmentos de color al cabello y lo protegen para que el color se desvanezca lentamente, sin perder su belleza.

Yo ya estaba preparada, mi pelo separado por zonas, con pinzas y, listo para aplicar la decoloración. La verdad es que ponerme en manos de Laura me da muchísima tranquilidad y confianza.

Empezamos aplicando la decoloración Keune Ultímate Power Blonde, y enseguida me doy cuenta que no huele tan fuerte como otros productos. Laura me comenta que se trata de una fórmula baja en amoniaco y que además está enriquecida con proteínas de seda y de trigo (nutritivas y reparadoras).

Una de las cosas por las que me da muchísima pereza, ir a la pelu a ponerme mechas, es el tiempo que tardo esperando a que suban y cojan el color deseado. Pues bien, estos polvos decolorantes de KEUNE sólo necesitan 35 min. de espera.

Mientras esperaba, Laura me ofreció un café. Me lo tomé tranquilamente… estaba buenísimo. También me ofreció una revista e hizo que me sintiera como en casa. Creo que si hubiese hecho frío también me hubiese ofrecido una mantita…😉 es encantadora.

– “ Mabel, ahora vamos a aplicar la matización del color con KEUNE Semi Color

Solo tuve que esperar un par de minutos más, para que hiciese efecto y cuando me dí cuenta ya estaba lavándome la cabeza en el sofá del salón.

Al verme en el espejo parecía que las mechas no se notaban demasiado. En otras ocasiones, llegados a este “momento pelo mojado” me veía con unas mechas fosfóritas con un fondo de pelo super oscuro, y el resultado no era nada bonito. Pero parece que esta vez… no será así! y todo es gracias a la matización del color con Keune que me aplicó Laura.

Secamos el pelo y después Laura, que es una artista con las planchas, me deja unas ondas rotas maravillosas que según fué pasando el día, se me fueron abriendo más y más, hasta alcanzar una caída de lo más informal.

Me encanta, Laura!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Justamente en esta foto igual no se ve el resultado tal y como me gustaría a mi enseñároslo. Por eso os dejo el enlace a este👉 VIDEO donde podréis ver la puesta a punto y el resultado final.

También en mi Instagram y en mi Facebook podréis ver mas fotos del maravilloso trabajo de Laura LLaneza. Espero que este post os haya resultado interesante y como siempre, os animo a dejarme algún comentario.

♥️♥️♥️ Nos vemos la semana que viene saludo 👋😘

Sin Comentarios

Envía un comentario

11 − 9 =