Mis pestañas pelo a pelo

Mis pestañas pelo a pelo

Felicísimo verano ☀️ 😎  y felicísimo mes de agosto 🌊 ⛱ para todos. ¿Como estáis llevando las vacaciones? Yo todavía me voy este domingo para Sicilia, creo que es una maravilla, ¿Has estado por ahí? Ya tengo hecha la maleta y me he puesto mis manos y pies a punto gracias a NART, pero además tengo una novedad… mis pestañas pelo a pelo!!! Mi amiga Mónica (con la que me voy a Sicilia) va a flipar cuando me vea!!!

He de reconocer que llevaba tiempo queriendo ponerme unas pestañas con efecto rímel... sabes?? Las típicas pestañas largas y negras con las que no me tuviese que preocupar en aplicarme máscara de pestañas al pintarme el ojo.

Pestañas pelo a pelo

Pestañas pelo a pelo en NART

Y no es que a mi no me guste pintarme los ojos, que me encanta… pero he de reconocer que lo que me dá muchísima pereza es desmaquillármelos. He probado un montón de productos (desmaquilladores de ojos) de diferentes marcas, texturas… todo!!! Y aunque en el momento parecía que se había retirado todo el producto, a la mañana siguiente siempre quedaban restos al rededor del los ojos… y me daba una rabia!!!!

Así que cuando empecé a ver las pestañas postizas efecto rímel  tan ideales por ahí, pensé… esta va a ser mi solución!!!! Pestañas largas, con efecto rímel (como si tuviese el ojo pintado todo el día) y encima me quito de encima el “momento desmaquillar el ojo” Así que pedí asesoramiento a mi centro de belleza por excelencia, qué sabía, además de buena tinta, que hacían trabajos con este tipo de pestañas.

bueno 😮  bueno 😮  bueno 😮 bueno…. menudo mundo el de las pestañas!!!! Cuando le pregunté a Alexandrina (dueña de NART) que me explicara en qué consistía me dijo que tenía un montón de opciones. Dependiendo de cómo las quisieses de exageradas o naturales: volumen ruso, efecto muñeca, efecto gato…. madre mia!!! Pesé, bueno para empezar vamos a poner unas lo más naturales posibles, pero… eso sí!! Que parezca que tenga puesto el rímel para poder despreocuparme.

Así que Alexandrína me presentó a Cristina qué enseguida  se puso manos a la obra… y yo 😀 encantada!!!!

1. Empezamos limpiando muy bien el ojo y las pestañas. Es muy importante acudir a la cita sin nada de maquillaje en el ojo… sobre todo rímel

2. Colocamos un parche para sujetar las pestañas de la parte inferior del ojo y levantamos la ceja ayudándonos con esparadrapos

3. Colocamos la pestaña. ¿Como? Pues separando una a una nuestras pestañas naturales y colocando sobre ellas la extensión, siempre un pelo natural con uno de extensión.

Cristina me iba explicando que el largo de las pestañas es muy importante. En el punto más alto de la ceja es donde se ponen las pestañas más largas y a partir de ahí estás van disminuyendo progresivamente. (Bueno por lo menos en el estilo natural efecto rímel que era el que yo quería)

Así que ya tengo hecha la maleta para marcharme a Sicilia, mis uñas y mis pies están perfectos, pero… lo que más me ilusiona es pensar que voy a tener las pestañas también perfectas, sea cual sea mi plan… en la playa, en la piscina, por la noche… y por las mañanas!!! Sin sorpresas!!!!

El tratamiento dura una hora y media más o menos.

Hay que tener cuidado no mojar las pestañas en las próximas 24 h y de ahí en adelante procurar no usar desmaquilladores faciales con aceites. Y ya esta!!! Así de sencillo!!! A presumir de pestañas!!!!

Si tu también quieres presumir de pestañas y quieres saber más, ya sabes que puedes dejarme un mensaje AQUÍ o bién llamar por tfno directamente a NART (633202429) hay que pedir hora, eso si, porque están a tope!

Un centro de belleza, manos, uñas, pestañas, masajes, manicuras… absolutamente recomendable!!

Como siempre, nos vemos en el próximo Post o bien en redes sociales:

En Instagram

o Facebook

Felicies vacaciooooooooooooooooones!!!!!!

Y 💋 💋 💋 para todxs!

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

14 + 16 =