Mis trapitos, Moda On Line

Mis trapitos, Moda On Line

Hacía ya varías semanas que había visto por Instagram: “Mis trapitosmoda On Line. He de reconocer que me llamó la atención su estilo diferente… no sé! No me pareció la típica ropa que estoy acostumbrada a ver, así que me picó la curiosidad y decidí ponerme en contacto con ellos. Les mandé un mensaje por Instagram y resultaron ser dos chicos de Salamanca: Celeste y Óscar.

Logo de la tienda

Tienda de moda on line

Salamanca es una ciudad preciosa, pero… la verdad es que me quedaba un poquito lejos de Asturias… pensé que quizás les podría hacer una entrevista por FaceTime, o por Skype… ya que, a estas alturas, no iba a ser la distancia la que nos impidiese conocernos. (En ese momento… he de reconocer que pensé: Hija Mabel!! Que moderna!)

Pero al final, todo resultó mas fácil de lo esperado. Por eso yo pienso que ante las dificultades… NUNCA hay que tirar la toalla. Resultó que Celeste y Óscar venían a pasar el puente del Pilar a Asturias… así que pudimos quedar y conocernos personalmente.

¿Y que hacían dos Salmantinos en Asturias? Ajá! Todo tiene su explicación, y es que después de estar un rato hablando con ellos, y conocer su historia (que como sabéis es una de las partes que más me gustan de escribir en mi blog…) Óscar, me confesó que realmente había nacido en Oviedo, aunque actualmente viva en Salamanca por 💖  con Celeste (ella sí es Salmantina) y juntos arrancaron este proyecto.

Mira que fajines más ideales y más estilosos…

Desde el principio tenían claro que querían dedicarse al mundo de la moda. Así que abrieron una tienda física en pleno centro de Salamanca. Pero poco a poco se dieron cuenta que vivían para trabajar y que sus ventas casi no llegaban para pagar todos los gastos de alquiler, luz…

… y como siempre estuvieron presentes en Redes Sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, en seguida vieron que la gente se interesaba por su marca y que incluso vendían más que en la tienda física… así que decidieron invertir todas sus fuerzas en crear una tienda on line, y así lo hicieron www.mistrapitosshop.com

Celeste y Óscar son dos chicos jóvenes, llenos de ilusión y con mucha energía que han apostado y apuestan por crear su sueño. Al igual que nuestro encuentro al principio parecía que no iba a poder ser, ellos tampoco tiraron la toalla al ver que su tienda física no funcionaba. En vez de rendirse, supieron mirar más allá y darse cuenta que la solución la tenían delante de sus narices:

Montémos una tienda On Line!!

Su estilo es diferente. Responde a la moda Preppy, algo así como una forma de vestir propia de las universidades americanas. “Mis Trapitos” se centra exclusivamente en la moda femenina. Tienen toreras, ponchos, vestidos, fajines, jerséis y algo de bisutería… y no les gusta NADA los estampados de animales en prendas y complementos (y mira que ahora están super de moda) pero ellos apuestan más por las flores y las rayas.

Yo desde aquí les deseo mucha suerte en este proyecto hecho con tanta ilusión, y les animo a que sigan adelante… aunque se encuentren con dificultades por el camino. Porque cuando tienes una ilusión y vas a por ella… las dificultades únicamente te harán desplazarte para buscar un camino mejor. Así que aquí os dejo parte de su colección, esperando que …por lo menos os llame la atención tanto como a mi.

Y , ya sabes… Si te ha gustado el post no dudes en dejarme un comentario.

Y… si tú también tienes algo de lo que hablar relacionado con la moda o la belleza, ponte en contacto AQUÍ 👈 o contáctame a través de las Redes Sociales (Facebook e Instagram) y estaré encantada de escucharte y de contar tu historia.

Buen fin de semana para todos 👋 👋

2 Comentarios
  • Celeste
    Publicado: 11:44h, 19 octubre Responder

    Nos han encantado tus palabras. Ha sido un placer conocerte y un lujazo ver lo bien que te quedan el jersey y el vestidito. Te deseamos un buen fin de semana a ti tambien 😉

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 13:07h, 19 octubre Responder

      Gracias a ti Celeste!!! Ha sido muy interesante y muy instructivo charlar con vosotros. Espero que sigamos en contacto. Un besazo

Envía un comentario

6 + dieciocho =