¿Quién Soy?

¡Hola 👋 soy Mabel!

Soy asturiana, nací en Oviedo, aunque actualmente vivo en Gijón. Cuando cumplí 19 añitos me fuí a estudiar Ciencias de la Información a Madrid, ciudad que adoro y de la que guardo buenísimos recuerdos. Allí, además de formarme profesionalmente hice muy buenas amistades, con las que aún mantengo relación … y sé que la tendré toda mi vida🥰

Una vez finalizados mis estudios en la Universidad Complutense pasé por varias agencias de publicidad, departamentos de comunicación y finalmente empecé a trabajar en el grupo Editorial Conde Nast concretamente en la revista Fragancias y Cosméticos. Éstos, fueron unos años muy buenos no sólo a nivel profesional sino también personal, donde aprendí muchísimo sobre el mundo de la belleza (cosmética y perfumes). Ibamos a presentaciones y lanzamientos de todas las marcas, hacíamos estudios de mercado, entrevistas, etc.
Tras mi paso por Conde Nast, decidí cambiarme de grupo y empezar a trabajar en la reviste In Style (y así asumir un nuevo reto en mi vida y salir de mi zona de confort). Y asi, de golpe y porrazo, me sumergí en el mundo de la moda que, a día de hoy, junto con la belleza, son mis dos pasiones.

Pero por aquel entonces se me juntaron muchos cambios inesperados en mi vida 😮, así que en un momento dado decidí romper con todo e irme de mochilera con mi grandísima amiga argentina, Cata (que conocí por aquel entonces) … y juntas comenzamos nuestra aventura destino: India.

He de reconocer que este maravilloso viaje cambió mi vida y me ayudó a reorientarme (en un momento muy crucial) y decidir qué era para mi lo realmente importante en mi vida. Lo que quería y sobretodo, y muy importante, lo que NO quería.
Creo que en la vida a veces hay que tomar decisiones importantes y ésta fué una de ellas. Volví a Asturias, me casé 😍 ❤️ y tengo dos hijos (Lucia y Beltrán) que son, sin duda, la alegría de mi vida.

Durante estos años las redes sociales fueron tomando mucho protagonismo en el día a día…y ésto, unido a que yo me había desconectado un poco a nivel profesional, me impulsó a hacer un Máster Social Media. Fué entonces cuando empecé a trabajar como Community Manager en pequeñas empresas del sector de la moda y la belleza, pero llegó la pandemia del 2020 y Muchas de estas empresas se vieron obligadas a reducir gastos e incluso, y desgraciadamente, muchas tuvieron que cerrar.

Es en este momento de mi vida en el que me planteo ser mi propia Community y lanzar llena de ilusión😁 mi marca: MABELLE con unos bolsitos para el móvil y posteriormente bolsos de mano, TODO 100X100 Mabel, todo 100X100 MABELLE

Así mismo (y para no desconectarme del mundo de la belleza) me hago distribuidora de un laboratorio americano (NUSKIN) con una cosmética de alta gama que me enamoró desde el primer momento que probé sus productos.

Así que este podría ser (a grandes rasgos) el resumen de mis últimos 25 años! 😮‼️
Me considero una mujer valiente, extrovertida, optimista, emprendedora y deportista, que esto no lo mencioné en mi resumen, y el deporte siempre estuvo muy presente en mi vida… Independientemente de la etapa por la que estuviese pasando, siempre me ayudó a desconectar y a ver las cosas de otra manera, a sentirme VIVA!