Tratamiento de pies tras el verano

Tratamiento de pies tras el verano

Hola! ¿Que tal tenéis los pies depués del verano? ¿Necesitas un tratamiento para reparar daños? Hoy os voy a recomendar un tratamiento de pies que os va a encantar.

Nuestros pies, en esta época del año sufren mucho porque es cuando suelen estar más desprotegidos. Las exposiciones al sol y los factores externos de forma prolongada suponen un cambio drástico para nuestras pies tras haber estado protegidos con calzado cerrado y calcetines durante todo el invierno.
El caminar descalzo, las largas jornadas de playa y/o piscina, que son tan habituales en esta época del año, y todas estas actividades al aire libre hacen que nuestros pies necesiten una puesta apunto.

Es el momento de hacerse un tratamiento de pies y prepararlos ya para el otoño/invierno. Por este motivo os presento a Maria Cuevas.

Esta semana he ido al Centro de estética María Cuevas y la he conocido a Ella personalmente. Hemos hablado mucho y mientras me iba haciendo el tratamiendo de pies me contó su historia, una historia muy bonita y muy interesante.

Ya de muy pequeñita acompañaba a su madre a hacer cursos de formación (su madre también se dedicaba al mundo de la estética), y así este mundo terminó por despertar su curiosidad y convertirse finalmente en su pasión.

María estudio FP de grado superior y dedicó dos años de su vida a formarse como quiromasajista, hizo numerosos cursos de reflexología, y dedicó una época de su vida a la formación. Trabajó como formadora de radiofrecuencia Indiba por el norte de España, y también a nivel internacional con los productos de Cosmética Natural Gernetic.

Gama de productos naturales Gernetic

Sin duda mis pies están en buenas manos 😉

Podemos decir que María tiene su propio método, utilizamdo siempre productos naturales que ayudan a que el cuerpo se regenere de forma natural. Esto es fundamental. María es totalmente reacia a las fuertes agresiones y a todo lo que sea antinatural. Ella ha elegido trabajar con Gernetic Cosmética Natural.

¿Empezamos?

1. Empezamos el tratamiento desinfectándo los pies con un Spray y cortando las uñas. Llegados a este punto tengo que decir que Maria me riñó un poco porque yo personalmente las tenía demasiado cortas. “No hay necesidad de cortar tanto la uña”

Desinfectando pies

2. El siguiente paso es pulir la uña para atenuar estrías y dejar la superficie lisa, de esta manera también contribuimos a quitar el color amarillento por el continuo uso de esmaltes.

3. Con una fresa trabajamos la cutícula. Las durezas también las pulimos con esta fresa. Pero llegados a este punto Maria me insiste: Pulir… “No cortar! Hay veces que necesitamos hacer más de una sesión. Si el pie está muy descuidado no podemos pretender dejarlo perfecto el primer día. Hay que ir poco a poco para que el pie no sufra y no se sienta invadido”

Con una brocha, retiramos el polvillo (que ha provocado el pulir la uña con la fresa) y tratamos la uña aplicándole aceite de Árbol de te. Maria me explica, este aceite es regenerante, antiséptico y bactericida y ayuda a sellar la uña, la regenera de forma natural y, en caso de haberlos, permite trabajar con los hongos y cuidar las heridas.

4. Con una lima especial de niquel quitamos el exceso de durezas sin necesidad de cortar. Aquí Maria me vuelve a insistir: “No hay necesidad de cortar”.

5. Seguimos con un Peeling a la sal con aceites esenciales de Gernetic no solo sirve para eliminar las células muertas, sino que además empezamos a nutrir en profundidad y ya no haría falta ni echar crema hidratante.

Maria haciendo masaje con peeling a la sal

6. Aplicamos un emplaste de algas marinas para nutrir y depurar los pies 5/10 min y lo dejamos reposar para que pueda actuar y conseguir su efecto.

7. Pasamos al Pedispa de chorros hidratantes con aceite de caléndulas

8. Ya para terminar secamos los pies con una toalla y pintamos las uñas.

¿Que os ha parecido el tratamiento? La verdad es que es súper completo y los pies os lo agradecerán un montón después de todos los achaques del verano.

Muchas Gracias Maria por este tratamiento tan especial.

Lo recomiendo al 100X100!!

Ya sabéis que para contactar conmigo lo podéis hacer 👉AQUÍ o a través de mis Redes Sociales @latelierdemabelle (en Facebook e Instagram) 👋 espero vuestros comentarios que sabéis que me hacen muchísima ilusión. Estamos en contacto.

2 Comentarios
  • Maray
    Publicado: 11:12h, 17 septiembre Responder

    Un post genial, besos!

    http://www.alasdeangel.net

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 14:13h, 17 septiembre Responder

      Muchísimas gracias Maray, me alegra que te guste el post. La verdad, es que el tratamiento de pies con María Cuevas ha sido espectacular. Súper recomendable. Un saludo desde Asturias

Envía un comentario

cinco × uno =