Tratamiento Spa manos y uñas

Tratamiento Spa manos y uñas

Esta semana os quiero hablar del tratamiento Spa manos y uñas. La verdad es que yo necesitaba una cura urgente. Después de haber estado unos meses utilizando uñas de gel, la calidad de mis uñas era bastante mala y las tenía muy empobrecidas. Cecilia Palomo, en su centro de estética Abril, me recomendó un tratamiento Spa manos y uñas con productos Peggy Sage y con él, ha devuelto la hidratación y la suavidad a mis manos y… sobre todo a mis uñas.

la verdad es que a mi me encanta tener las uñas arregladas. Si os soy sincera… más bien de unos años para acá, porque antes era más descuidada, o menos presumida… no sé!. Si es verdad que, las manos siempre me las he cuidado bastante… porque en invierno (y sobretodo cuando vivía en Madrid) con el frío se me agrietaban los nudillos y las manos se me secaban un montón.

Ahora además no hay excusa para llevar las uñas sin arreglar. Existen muchísimos centros especializados donde hacen auténticas virguerías que, por poco dinero, te dejan unas uñas perfectas con esmaltes permanentes, uñas de gel

Yo llevaba usando esmaltes permanentes desde hacía ya dos años  y tenía ganas de probar las uñas de gel.

Peropor favor! Que no me queden abultadas (en plan loro), que parezcan naturales. La verdad es que desde el minuto uno, me sentí poderosa con mis uñas fuertes y largas… perfectamente pintadas y brillantes. Me gustaron muchísimo. Y las usé durante 4 meses aproximadamente.

Al quitarme las uñas de gel noté que mi uña había perdido calidad. La verdad es que yo nunca he podido presumir de tener unas uñas buenísimas… pero se me habían deteriorado bastante. Estaban cuarteadas, se me abrian en capas y, hasta el color de la uña natural… se había oscurecido.

La solución a mi problema me la dió Cecilia Palomo en su centro de Estética Abril que nada más verme me aconsejó el tratamiento Spa para manos y uñas con productos Peggy Sage

Tratamiento Spa de manos y uñas con Peggy Sage.

1. Empezamos el tratamiento con un peeling de Cerezas 🍒 que nos exfolia la piel y la prepara para una mejor absorción.

2. Perlas blanqueantes de uñas. Son unas pequeñas perlas que se deshacen en agua tibia y hacen que la uña pierda ese color amarillento tan feo.

3. Sales y mascarilla de caviar

4. Bruma sedosa de cereza

5. Crema cuidado manos y uñas

6. Bálsamo para cutículas de quinoa

7. Lápiz nutritivo de cutículas con proteína de seda

8. Parafina de Karité

El resultado es increíble. Manos sedosas y uñas regeneradas, más fuertes e hidratadas.

Cecilia muchas gracias por enseñarme este tratamiento tan sorprendente y devolverle la normalidad a mis uñas. Desde aquí recomiendo a voces este tratamiento Spa para mandos y uñas… y sobre todo después de haber llevado uñas de gel (como era mi caso).

¿Que os ha parecido el post? ¿A alguien más le ha pasado como a mi, después de haberse puesto uñas de gel?.

Como siempre me despido hasta el viernes que viene. Seguiré buscando durante la semana cositas interesantes para contaros.

Y ya sabes que si te dedicas al mundo de la moda o estas relacionada con la belleza, puedes ponerte en contacto conmigo por AQUÍ 👈 o bien, dejarme un comentario en el post. Me pondré enseguida en contacto contigo para conocernos y así poder contar tu historia… para que todo el mundo pueda conocer el servicio que ofreces (en el caso de la belleza) o bien tus productos ( con moda) eso si!!! Indispensable que sea sensacional!!!   😝

Y… ya sabes: mi Facebook y mi Instagram  👈

Feliz Viernes y Feliz Fin de Semana  👋  💋 

Sin Comentarios

Envía un comentario

14 − uno =