Tratamientos de belleza para empezar bien el año.

Tratamientos de belleza para empezar bien el año.

Los tratamientos de belleza deberían ser un “must have” a lo largo de todo el año, ya que dependiendo de la temporada en la que nos encontremos nuestro cuerpo necesita de cuidados diferentes. Es verdad que al empezar el año siempre nos proponemos llenarnos de buenos propósitos y uno de los más repetidos es: “ Este año me voy a CUIDAR más, por dentro y por fuera”

Genial!! … pues manos a la obra!!

Hoy os quiero hablar de Lia y de su centro.

El pasado diciembre tuve la suerte de probar alguno de sus tratamientos faciales y de poder charlar con ella personalmente. Ella es encantadora y una mujer muy empática y con muchísima fuerza. Su centro esta ubicado en la c/Domingo García De la Fuente N2, 6 Izda. Gijón.

Empezamos haciendo una limpieza facial preparando la piel para poder recibir el tratamiento. Antes de nada nuestra piel tiene que estar limpia, de cualquier impureza, y preparada.

Una vez hecha la limpieza facial, Lia me comenta la importancia de exfoliar la piel. De esta manera retiramos las partículas muertas que hayan podido quedar y que no se hayan quitado con la simple limpieza facial y también oxigenamos la piel.

Retiramos el exceso del producto con una toalla tibia y  humedecida, realizando a la vez un pequeño masaje que nos ayude a tonificar la zona.

Nuestra piel este preparada, está limpia.

Y Lia me explica que el siguiente paso que vamos a hacer es un Peeling Gommage para activar la circulación de retorno. De esta manera la sangre se cargua de nutrientes y esto nos ayuda a drenar las toxinas que hayamos podido acumular.

He de reconocer que este paso es bastante particular. A mi me sorprendió muchísimo porque nunca antes me habían hecho una cosa semejante.

Pues bien, a ver como os lo puedo explicar 🤔 , para poder transmitiros la sensación de la mejor manera posible.

El producto, en cuestión, es bastante pegajoso y, se activa al añadirle un poco de agua y frotar (una mano contra otra) hasta que cueste trabajo realizar el  movimiento. Y justo en este instante, hay que aplicarlo sobre la cara con las palmas de las manos abiertas. La idea es presionar ligeramente, desde la palma hasta las yemas de los dedos de manera que al intentar retirar la mano 🤚 la piel de la cara quede pegada y, se levante ligeramente, hasta lograr despegarse por completo. De esta manera el músculo se separa de la piel activándose la circulación y el sistema linfático.

Una vez retirado el producto con una toalla tibia y humedecida con agua, Lia me aplica una mascarilla de barro de sales minerales para eliminar las toxinas de la piel. Me comenta que tiene que reposar para que haga su efecto.

Los minerales atraen las toxinas de la piel, activando la circulación y manteniendo la humedad que la piel necesita, consiguiendo un “efecto relleno”. Genial!! 😁

Pasados unos minutos retiramos el producto y con el todas las toxinas que haya podido atraer la mascarilla de sales minerales. 👏🏻 👏🏻 👏🏻

Con la cara limpia y libre de toxinas es el momento de aplicar el Ácido glicólico que come las células muertas y la grasa de la piel que no se hayan retirado aún con el peeling gommage. Pero la misión fundamental de este ácido es retirar la grasa de dentro del poro.

En la primera viñeta, Lia practica la ozonoterapia. Agua ozonizada con hidrolato de romero y de menta. Y me explica la importancia del oxígeno, – “El oxigeno es vida y sin él nada es posible”.

El fin de la menta y el romero es nutrir, calmar e hidratar la piel, para que todos los nutrientes oleosos que utilizaremos luego penetren bien y las células puedan cojerlos.

En la segunda viñeta os muestro la espátula de ultrasonido, que sirve para soltar las imperfecciones de los poros, con la microvibración y se retiran con la espátula.

Para ir acabando Lia me realiza una dermosucción con punta de diamante. Noto en mi rostro una ligera succión que separa ligeramente mi piel.

-¿Y esto para que sirve?, le pregunto a Lia.

(Ya estoy obnubilada con tanto tratamiento… e incluso llego a dudar de mi capacidad para poder escribirlos 😆)

… A lo que ella me contesta que la dermosucción con punta de diamante sirve para hacer una pequeña abrasión en el rostro y quitar las células muertas. Quita capas de piel. Genera regeneración, oxigenación para poder coger el oxigeno del exterior y asi también abrir bien las puertas para poder eliminar las toxinas.

Para terminar Lia decide aplicarme un combo de aceites y me los aplica con la técnica de la maderoterapia que consigue un efecto liftíng, remodela el lóbalo facial y a la vez, oxigena la piel porque la despega y activa la circulación.

Filosofía de Lia…

El fin de los tratamientos de Lia es Activar todas las funciones biológicas de la piel de forma natural. Como un despertar de la piel para que las células comiencen a hacer su trabajo correctamente y lograr así una belleza natural que antes estaba dormida.

Hay que darle luz al rostro

La maderoterapia activa circulación, oxigena, libera toxinas, activa la circulación de retorno y remodela con efecto liftin, esculpe el rostro.

Os dejo su número de teléfono en el caso de que tengáis que hacerle alguna consulta particular o bien tener más información de sus tratamientos: 678749229

¿Que te ha parecido este tratamiento?

He de reconoceros una cosa…y es que después de haber ido a visitar a Lia mi piel ha experimentado un cambio. Han tenido que pasar unos días para poder visualizar de una manera clara los resultados en mi rostro… como todo en la vida, mi piel ha necesitado un proceso de adaptación. Pero a día de hoy puedo hablar de los buenos resultados. Me noto la cara con más luz y los poros limpios y cerrados. Lia muchas gracias por tu tiempo y tu profesionalidad, ha sido un placer conocerte profesionalmente y poder recomendar tus servicios.

Si te ha gustado el post y quieres dejarme un comentario (que ya sabéis que me encanta) podéis hacerlo  AQUÍ 👈 o a través de mis Redes sociales (Facebook o Instagram). Si quieres hacer alguna colaboración conmigo por que te dediques al mundo de la moda o de la belleza también puedes ponerte en contacto y así intentaremos conocernos personalmente.

Hasta el viernes que viene… que volveré con alguna historia interesante que compartir 💋  👋

2 Comentarios
  • Paloma
    Publicado: 13:26h, 11 enero Responder

    Un regalo de cumple genial!

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 09:26h, 16 enero Responder

      Pues si Rovira!! La verdad es que invertir en Belleza es genial. Hay que cuidarse y sentirse guapa. No importa la edad que tengas… hay que cuidarse por dentro y por fuera!!!

Envía un comentario

12 − cinco =