Uñas decoradas con diseños personalizados

Uñas decoradas con diseños personalizados

Las uñas decoradas cada día están más de moda… y con ellas hoy os quiero contar la apasionante historia de Alexandrina Bobeico, una chica  Moldava, que después de mucho esfuerzo montó su centro Nart Uñas & Arte en Gijón y vió cumplido su sueño.

Alexandrina estudió Ciencias Políticas y administrativas en Moldavia. Allí trabajaba en un banco y tenía una vida muy cómoda, quizás demasiado cómoda para solo tener 22 añitos, así que decidió dejarlo todo (familia, trabajo, amigos, ciudad…) y se vino para Madrid sin tener ni idea del idioma.

Tras encontrar una habitación donde dormir se lanza a las calles de Madrid a buscar trabajo. Y después de mucho buscar lo único que encuentra (acordaros que no tenía ni idea de hablar español) es un trabajo como lavaplatos en un restaurante del centro. Trabajaba de 16.00h a 3.00h… y estudiaba español en sus horas libres. Parecía que conseguir su sueño le iba a costar esfuerzo, pero ella es una mujer fuerte y valiente, y no iba a parar hasta conseguirlo.

El Destino.

Un buen día entró en el restaurante un turista preguntando en inglés si alguien le podía cambiar para comprar tabaco, pero nadie le entendía porque nadie hablaba inglés. Alexandrina le oyó desde la Cocina (que estaba pegada a la barra del restaurane) y le atendío sin problema. La encargada desde este momento le hace ayudanta de cocina y con el tiempo Alexandrina termina llevándole las cuentas del frutero, panadero, carnicero… Así pasaron los tres primeros meses de nuestra protagonista en España. Se tenía que marchar porque su visado caducaba, pero su jefa le propone ser la encargada de un restaurante nuevo que iba a abrir y le arregla los papeles para que se pueda quedar. Y allí se quedó trabajando tres años.

Ya a estas alturas de la historia Alexandrina hablaba español perfectamente… y decide formarse (con el dinero que había podido ahorrar) en una academia americana. En este momento trabaja como encargada de restaurante por las tardes y estudia en la academia de 9.00h a 14.00h 

El amor.

A través de las Redes Sociales contacta con un compañero de facultad (de cuando estudiaba en Moldavia) que casualmente vivía en Asturias y aprovechando unas vacaciones, se vino de visita (le encantó la provincia) y se enamoró del chico. Como en este momento Alexandrina ya había hecho varios cursos de formación de lo que a ella le gustaba (decoración de uñas)… no le fué difícil encontrar trabajo.

La marca ICARIA se pone en contacto con ella, así que decide dejar los centros de belleza y se marcha a tierras Gallegas a trabajar como formadora.

Tocar fondo.

Después de un tiempo decide volver con su familia a Moldavia. Estaba agotada y necesitaba descansar y reponer fuerzas. Así que nuestra protagonista se regala dos merecidos meses para pensar y reorientar su vida. (Buena decisión)

Su sueño.

Finalmente decide volverse a Asturias. Su sueño no se había realizado todavía, así que se busca una casita donde vivir en Gijón y trabaja desde casa haciendo decoración de uñas. Con el boca a boca cada vez tiene más y más clientas. En este momento la marca Orgánic Nails La contrata como formadora de la zona Norte de España y le “anima” a abrir su propio centro y dejar de trabajar desde casa.

Después de mucho esfuerzo su sueño se había hecho realidad. Hoy en día trabaja en su propio centro y después de dos años al frente del negocio, ha contratado a tres personas. Actualmente son cuatro en el esquipo (como ella dice).

En Nart Uñas Arte estan especializadas en uñas y tratamiento de pestañas.

Como tratamiento de uñas realizan: La Manicura Rusa, en seco (dry manicure) trabajando la cutícula con distintas fresas para lograr efecto limpio evitando el alicate. El Tratamiento de calcio sobre la uña natural para endurecerla, tratarla y conseguir darle más cuerpo. El esmaltado permanente universal así como uñas esculpidas con gel acrílico.

Entre más de 100 colores a elegir (mates, con brillo, efecto espejo…) y con diseños hechos a mano alzadaNO HAY NADA QUE NO SE PUEDA HACER” y, por supuesto todas sus trabajos estan realizados con las técnicas más avanzadas.

En Nart Uñas & Arte también estan especializadas en el tratamiento de pestañas. Uno de los tratamientos más demandados es el Lifting de pestañas con Botox, que se realiza sobre la pestaña natural y la clienta elige la curvatura que quiere conseguir.

La extensón de pestañas que se realiza puede ser pelo a pelo logrando un efecto natural o bien, el volumen Ruso que tiene distintos estilos: el estilo muñeca, el estilo foxy, el estilo Kim Kardashian y, el estilo natural.

Además también te puedes hacer el diseño de cejas con hilo, la pedicura y tratamientos faciales… limpiezas, tratamientos  anti envejecimiento, efecto lifting…) con productos del laboratorio EBERLIN Bio Cosmética

Alexandrina gracias…

por contarme tu historia. Me ha parecido un ejemplo a seguir. Me ha encantado que me la contases con tanto detalle mientras tomábamos ese café y, sentir como te emocionabas y se te llenaban los ojos de lágrimas al recordar determinados momentos. Te felicito por tu éxito y sobre todo por tu tesón.

Además eres una persona super perfeccionista y esto lo reflejas en el trabajo que haces en tu salón. Para mi has sido todo un descubrimiento personal y profesionalmente y desde aquí  animo a todo el mundo que este leyendo este post que se acerque a la C/ JUAN XIII n2 de Gijón, Nart Uñas & Arte y lo compruebe personalmente. Estoy absolutamente convencida de que saldréis encantadas.

Si te ha gustado la historia de Alexandrina y quieres dejarme algún comentario sabes que puedes hacerlo AQUÍ 👈 o bien, puedes contactarme a través de mis Redes Sociales (Facebook e Instagram)

Ponte en contacto conmigo y anímate a contarme tu historia tu también, estoy segura que será emocionante y sumará valor al producto o al servicio que ofrezcas,

Sin mas me despido hasta el ppróximo viernes. Que tengáis un feliz fin de semana !!!! 💋 💋  👋

Sin Comentarios

Envía un comentario

seis − cinco =