Vídeos

Razones por las que hacer Vídeo Marketing

1. Los Números, 100 millones de internautas consumen vídeos a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos y el 65% de ellos acaban visitando la web. Los usuarios de entre 24-54 años comparten vídeos On Line.

2. Son Compartibles, los vídeos se comparten más que cualquier otro contenido...sobre todo los de contenido emocional y de humor. El 90% de los contenidos que se comparten apelan a las emociones (positivas o negativas)

3. Aumentan los ratios de conversión, ya que los vídeos ayudan en la decisión de compra.

4. Fácil de consumir, ya que no supone ningún esfuerzo. Pulsar y mirar. El contenido audiovisual es más entretenido que leer y atrae más.

5. Favorece el engagement. Un minuto de vídeo=1,8 millones de palabras, el mensaje es más creativo y emocional. El usuario recuerda mejor la marca después de haber consumido Videos.

6. Contribuyen al SEO, porque al captar la atención aumentan el tiempo de permanencia en la página. Y tendrás 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de Google.

7. Comienza a competir con la televisión. La gente cada vez consume menos televisión y más series y contenidos On Line. El Prime Time de vida a On Line ya coincide con el de la televisión de 14.30h-15.30h a 22.00h-23.00h

8. Los vídeos en RRSS son económicos, ya que no es necesaria una producción profesional, como los vídeos de campañas publicitarias, para llevarlos a cabo.