Woman Boot Camp Training

Woman Boot Camp Training

¿Woman Boot Camp Training? Pero… ¿ésto qué es?, es la pregunta que, seguramente, se hagan la mayor parte de las mujeres que lean este cartel. Comunicación, salud emocional, belleza… pues bien, hoy dedico mi post de la semana para hablaros de este “campamento de mujeres” y animaros a todas a participar.

Como sabéis detrás de cada proyecto hay una bonita historia, esa parte humana y emocional que no deja de ser el pilar de todo. Así es que, por circunstancias de la vida, un día nos juntamos siete mujeres: Laura Llaneza, Marta Novo, Arancha Apesteguía, Katy Alonso, Juveth Calleja, Cristina Vega y yo (Mabel).

Como era de esperar, profesionalmente nos dedicamos todas a mundos muy diferentes y personalmente, ya no te quiero ni contar lo diferentes que somos. Pero ahí estábamos… una peluquera, una abogada, una bióloga, una entrenadora, una coach, una logopeda y una Community Manager, con ganas de complementarnos y de compartir nuestras experiencias, con más mujeres… así como nosotras.

Queríamos organizar “algo especial”… Algo dedicado única y exclusivamente a las mujeres, donde nosotras pudiésemos aportar nuestra experiencia, a través de unos talleres, y compartirla. Un “campamento de mujeres” en el que TODAS, organizadoras e invitadas, aprendamos, disfrutemos y compartamos interactuando entre nosotras..

El lugar que hemos escogido es el Palacio de Libardón, cerca de Colunga, Asturias. Iremos llegando a lo largo de la mañana del día 17 de noviembre, según, cada una de nosotras, vaya cerrando su agenda y deje todos sus asuntos organizados para poder dedicarse de lleno a disfrutar de nuestro encuentro. “Yo me mimo, yo me cuido” será nuestra frase del fin de semana.

Empezaremos rompiendo el hielo con los talleres de Juveth, Cristina y Mabel. Descansaremos un poco y conoceremos entonces a Marta, Arancha y Laura. (Al final del post os dejo una pequeña reseña para que os hagáis una idea de qué se hablará en cada taller)

Después de los talleres subiremos a cambiarnos a las habitaciones y nos prepararemos para el cocktail, donde tomaremos unas sabrosas margaritas antes de pasar a cenar. Tenemos organizada una cena mejicana, que estoy segura será divertidísima.

Y después… a Bailar!!! No me digas que no suena fenomenal!!!

Al dia siguiente Katy nos ayudará a despertar haciendo unos saludos al Sol en plena naturaleza… que maravilla!!

Después de desayunar y recuperadas las fuerzas… nos acercaremos a Colunga a tomar el aperitivo y así poder despedirnos.

El precio de 80€ e incluye todo. Alojamiento, cena y desayuno.

Si estás interesada sabes que puedes contactar conmigo por AQUÍ 👈 o bien a través de mis Redes Sociales (Facebook o Instagram) o aún mas sencillo dejándome un comentario en este post. Estoy segura que será una experiencia maravillosa, puedes venir sola o con amigas… pero tienes que reservar lo antes posible porque ya estamos cerrando las habitaciones.

Para hacer las inscripciones directamente, tienes que acercarte a la Peluquería de Laura LLaneza en la c/Dindurra N14 de Gijón.

Desde aquí quiero agradecer a todas mis compañeras el haber contado conmigo en este proyecto. Estoy segura que será una experiencia bonita y enriquecedora porque esta hecho con mucha ilusión y desde el corazón.

Y a vosotras MUJERES os animo a participar con nosotras estos dos días para disfrutar, aprender y compartir.

TALLERES:

Juveth, Coach PNL

“La mujer de mi vida soy yo, cuando descubro que la persona que me va a amar y acompañar durante toda la vida, Soy Yo. Decido amarme y comprometerme conmigo en la Salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la montaña rusa de mis emociones, a cada instante. Conociéndome en las virtudes y en los defectos, aceptando el poder sanador de mi vulnerabilidad y siendo fiel a mi autenticidad, porque que para Vivir solo necesito estar Viva y amarme”

 

Laura, peluquera

”Cuántas veces has mirado a tu plancha y has pensado… ¿Para qué invertiría yo tanto dinero en esto? Y… cuántas veces has necesitado arreglar tu pelo en casa y, mirando fijamente a tu plancha, has pensado…¿que hago yo con esto? ¿Alguna vez has sentido esta frustración? Tu tiempo es Oro! Por eso, yo te contaré los secretos para sacar partido a tu cabello en pocos minutos… las técnicas mas fáciles y prácticas. Saca partido a tu cabello!

 

Mabel, Community Manager

”Detrás de cada proyecto hay una bonita historia que contar” Cuando nos comunicamos a través de las Redes Sociales no tenemos que olvidar esa parte humana. Comunicar sin olvidar el entusiasmo por lo que hacemos, comunicar en qué somos diferentes y porqué. Que las RRSS nos ayuden a mostrarnos.

 

Marta, abogada

¿CUIDARME? No tengo tiempo, a ver si te suena… te pasas el día contra reloj, haciendo mil cosas, trabajo, casa, niños y al final del dia estás agotada. Te miras al espejo y tu imagen te muestra que tienes que empezar a cuidarte pero…no sabes por donde empezar. ¿Qué cosméticos son adecuados para tu piel?tranquila amiga, te entiendo. En el taller te contaré mis tips, rutinas sencillas y consejos, para que consigas, 5 min. al día “innegociables” para ti. Para disfrutarlos, mimar y sacar partido a tu piel.

 

Cristina, logopeda

A la hora de COMUNICAR, ¿Somos conscientes de la importancia de nuestras palabras, nuestros gestos, nuestra postura, …nuestra VOZ? Como bien dice el refranero popular: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y, esa es la parte que le toca a la voz en nuestra sociedad. Sólo nos fijamos en ella cuando enfermamos y/o la perdemos. La voz es una potente herramienta de comunicación poco valorada y tan importante como necesaria en nuestro día a día, si la entrenamos podemos sacarle el máximo rendimiento posible. El primer paso para comenzar el camino del entrenamiento vocal, es el AUTOCONOCIMIENTO y despertar la CONSCIENCIA.

 

Arancha, bióloga

Somos lo que comemos…¿conoces esta frase? ¿Sabes que es así y eres consciente de que deberías mejorar tus hábitos alimentarios y no sabes por donde empezar? te voy a ayudar dándote unos típs sencillos para: eliminar mitos sobre alimentación, poder interpretar una etiqueta, conocer un poco más la industria alimentaria, hacer una compra más saludable y organizar tus comidas. ¿Te apuntas?

Katy, entrenadora

 

 

Vamos a intentarlo, que te parece…

Moverte, bailar y conectar contigo misma con dos ingredientes mágicos: riéndonos y respirando.

Sin Comentarios

Envía un comentario

once − 4 =