Trucos para conseguir una Belleza Natural

Trucos para conseguir una Belleza Natural

Que ganas tenía de dedicar uno de mis post a la BELLEZA, porque la verdad es que, junto con la moda, son dos mundos que me apasionan. Durante algunos años de mi vida he trabajado en la editorial Conde Nast dentro de un fantástico equipo de profesionales que formábamos, de aquella, la revista Fragancias + Cosméticos. Desde entonces siempre he estado muy ligada al mundo de la belleza… y de la moda, que fué mi segundo destino en el grupo editorial RBA con la revista InStyle. Hecha esta pequeña introducción, tampoco es el momento de contaros mi vida profesional…

Hoy quiero hablaros de unos truquitos para conseguir una belleza natural en el rostro y en el cabello a través de unos simples cuidados diarios.

Vamos a empezar por el cabello, que como decía mi abuela (que era muy sabia y muy coqueta) el pelo es el marco de la cara… y es muy importante cuidarlo bien. Además el otro día conocí a Laura Llaneza Suárez, que tiene su propia peluquería en Gijón, exactamente en la c/Dindurra 14, y me enseñó toda la gama de los productos profesionales KEUNE. En especial unas ampollas para el pelo, maravillosas, a base de queratinas altamente concentradas que vienen preparadas para añadir directamente en la mascarilla. Es muy sencillo de usar, una vez lavado el pelo (es aconsejable hacerlo con el champú KEUNE porque prepara el cabello para la absorción perfecta del producto) se esparce la mascarilla, mezclada ya con la ampolla, de forma uniforme por el pelo (igual que el champú, es aconsejable usar el de la marca aunque la ampolla se puede poner en vuestra mascarilla habitual) y dejamos actuar durante 20 minutos con la cabeza envuelta en papel film.

Pasados los 20 minutos, quitamos el papel film y aclaramos la cabeza con abundante agua y antes de secar y peinar echamos unos toques del spray Keune Care, como el que aparece en la foto. El resultado es un pelo sedoso y nada apelmazado, con volumen y muy fácil de peinar.

En la visita que le hice a Laura el otro día, me comentaba que tenía una promoción que incluía: lavar + tratamiento + peinar. Me pareció muy interesante por eso os lo comento hoy en mi post. Además Laura te va a peinar genial y vas a estar guapísima. Adjunto os dejo la promo por si os interesa y os animo a hacer el tratamiento porque los resultados son espectaculares.

Y pasamos directamente al cuidado del rostro. Para empezar, necesitamos una buenísima limpieza facial. Yo os recomiendo los productos de MASSADA THE NATURAL THERAPY, crema limpiadora y tónico facial. Esta recomendación me la hizo en su día, Cecilia Palomo en su centro de Estética Abril, donde podréis conseguir el cepillo y todos los productos MASSADA, y desde entonces gracias a ella, no he dejado de utilizarlos y mi piel me lo ha agradecido un montón. Cecilia también trabaja con INDIBA facial, corporal y ahora capilar, pero esto… bien merece un post en exclusiva más adelante.

La crema limpiadora, la aplicamos en la cara ligeramente humedecida, y con el cepillo de silicona especial de MASSADA hacemos un pequeño masaje por pómulos, mentón y frente. Después procedemos a limpiar con abundante agua, secamos el rostro con una toalla limpia y nos espolvoreamos finalmente el tónico facial en el rostro. El cepillo de silicona se puede usar en modo limpieza facial o bien en modo masaje antiedad con su parte posterior que actúa sobre los músculos faciales, alivia la piel fatigada y produce un efecto lifting. Es maravilloso!

Con la cara limpia, yo me aplico directamente un concentrado de vitamina C (superantioxidante y estupendo para disminuir visiblemente las arrugas y las líneas de expresión) en toda la cara pero especialmente en el contorno de ojos y en la frente, y a ser posible, mejor por las noches que por las mañanas.

A continuación aplicaremos nuestra crema hidratante facial. Cada una la suya, porque todas tenemos predilección por alguna en concreto… y es normal, porque no todas las cremas son buenas para todas… ya que depende mucho de nuestro tipo de piel.

Y por último, aplicaremos un toque de color en nuestro rostro. En verano, ya que estamos un poco mas bronceados de lo normal (unos más que otros) no hará falta que nos maquillemos demasiado. Yo recomiendo utilizar unos polvos de color (yo utilizo Guerlain Terracota Light) y una buena máscara de pestañas (en la foto os muestro la mascara de Dior) y para terminar, fundamental, poner color en los labios. Yo personalmente no salgo a la calle sin pintarme los labios… ni para comprar el pan!! Me encantan los labios pintados y creo que favorecen muchísimo a todas las mujeres. En verano me decanto por los labiales líquidos de Clarins. A continuación os enseño mi kit moda color… mis imprescindibles del verano.

Además os voy a revelar un secreto, mi referente para estar al día en todo lo referente al mundo de la belleza:

La Revista NewsFragancias.

Espero vuestros comentarios y sobretodo que os haya gustado el post de Belleza Natural. Ya sabéis que podéis contactar conmigo en Redes Sociales en @latelierdemabelle o bien dejándome un mensaje AQUÍ.

A disfrutar del verano!!… y a poner en práctica estos truquitos.

Notarás los resultados!! 😉

Sin Comentarios

Envía un comentario

uno × tres =