El próximo día de la madre 2018 sorpréndela con estilo.

El próximo día de la madre 2018 sorpréndela con estilo.

El día de la madre 2018 ya está aquí y L´Atelier de Ma belle te invita a conocer la tienda de 👉 Sand Shop como opción para encontrar el regalo perfecto 

👀 mira 👉 el Vídeo

¿Todavía no sabes que regalarle este Día de la madre 2018? ¿Aún no has encontrado algo diferente con qué sorprenderla? Pues no te preocupes porque en esta tienda podrás encontrar miles de ideas para regalar con marcas muy de actualidad. Tanto es así que, estoy segura, te costará decidirte por una sola cosa.

Encontrarás un sinfín de posibilidades para regalar, desde pantalones de la marca Reiko estilo muy casual, que puedes combinarlos con camisetas Dear tee, alpargatas con y sin cuña de todos los colores, chanclas Ipanema super originales para ir a la playa, bañadores y bikinis de Scotch & Soda (Maison Scotch) o pendientes y collares ideales y, muy a la moda de la marca Spanish & Sisters.

 

 

 

¿Todavía no has encontrado tu regalo?

Pues sorpréndele con cualquiera de las bolsas multiusos XXL que encontrarás colgadas por toda la tienda. Estas bolsas son super originales y muy prácticas ya que tan pronto las puedes utilizar para ir a la playa como para salir. Combínalas con algún vestido largo y estampado para conseguir un outfit informal pero muy estiloso. Le darásseguro muchísimo uso.

Seguro que ya te vas haciendo una idea de que tipo de tienda es Sand Shop. Es imposible que no encuentres algo original para regalar y estoy convencida de que elijas lo que elijas triunfarás con tu decisión. Sandra, la dueña de la tienda, es encantadora y te sabrá aconsejar a las mil maravillas para que encuentres un regalo perfecto este día de la madre 2018.

 

Así que ya tienes una escusa perfecta para acercarte hasta Llanes esta primavera. Ir de visita a Llanes siempre es un planazo. Cógete el coche y acércate por el oriente de Asturias, descubre todas las posibilidades gastronómicas que te ofrecen su gran variedad de restaurantes (La Marina, Casa Poli, El Bálamu…) o si quieres un plan más informal, tómate unas sidras a los pies del cantábrico en alguno de sus merenderos con vistas a la sierra del Cuera y déjate sorprender por sus tapas caseras y por sus parrillas.

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

3 × uno =