Este verano, Laura LLaneza cuida tu cabello con productos Keune

Laura llaneza

Este verano, Laura LLaneza cuida tu cabello con productos Keune

Cuida tu cabello con productos Keune porque “Los milagros suceden… Reduce los daños en tu cabello hasta en un 80%. Deja el cabello el doble de suave”

Laura Llaneza Suárez

Hace aproximadamente dos meses he tenido la suerte de conocer a Laura, Laura Llaneza Suárez,  bueno…la suerte la he tenidos yo, y también mi pelo, porque Laura a parte de ser una persona encantadora, es peluquera, y es Súper Profesional.

Laura tiene una peluquería en la calle Dindurra 14, de Gijón  donde te atiende ella personalmente. La última vez que estuve me enseñó los productos de Keune, en concreto Keune Care MIRACLE ELIXIR, y decidí probarlo en el salón, para poder contaros hoy en este post mi experiencia…  ayyyyyyyyyyyyy y que pena que mi pelo no pueda hablar.

Productos keune

1. COMIENZA EL TRATAMIENTO EN EL SALÓN

Mezcla Miracle Elixir Concentrated Keratin Booser con una mascarilla específica y una vez aplicado el tratamiento, disfruta de un cabello sano, suave y brillante.

2. REACTIVA SUS EFECTOS EN CASA

El espray de base de queratina de alta calidad para el tratamiento en casa prolonga los resultados obtenidos con el tratamiento profesional Miracle Elixir Treatment y ayuda a tener el mismo nivel de suavidad.

Spray Keune

No os voy a engañar, a mi no me da nada de pereza ir a la pelu… que me laven la cabeza, echarme productos y esperar mientras éstos hacen su efecto, ponerme mechas y volver a esperar a que suba el color y leerme todas las revistas mientras me pongo al día del mundo del corazón… pero lo que sí me da un poco de “pereza” es salir de la pelu super peinadita. ¿Sabéis lo que os quiero decir? Porque  a mi me gusta el pelo alborotado e informal, me encanta el volumen y odio… (bueno ya me entendéis) esos peinados súper arreglados y perfectamente acabados. Pues bien, este punto también me lo pilló Laura.

Sin tener que explicarle qué tipo de peinado quería… enseguida pilló mi estilo y me hizo unas ondas rotas tipo Beach waves, que me encantaron. Una vez que había terminado de peinarme le expliqué que me encantaban las ondas que me había hecho y le dije que no me gustaban nada los súper peinados… y ella enseguida me contestó:

“-hombre! Ya Mabel… no iría nada con tu estilo!”…

Y pensé yo… que chica más observadora!

El resultado fué espectacular y todavía a día de hoy sigo notando el pelo sano, fuerte y brillante. Desde aquí os recomiendo visitar a Laura y poner vuestro cabello en sus manos, no solo a nivel de tratamiento sino también dejaros aconsejar con su estilismo. Estoy segura que me lo agradeceréis!

Como siempre, espero que os haya gustado mi post. Ya sabéis que podéis contactarme por 👉 AQUÍ o bien a través de mis Redes Sociales. Un saludo y feliz Verano!

Nos vemos en Septiembre 👋 con nuevos post y nuevas cositas!

8 Comentarios
  • Laura
    Publicado: 13:07h, 10 agosto Responder

    Excelente blog!!

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 13:25h, 10 agosto Responder

      Gracias Laura, ha sido un placer conocerte y poder escribir sobre ti.

  • Maria Rubiera
    Publicado: 14:43h, 10 agosto Responder

    Divino, Mabel! El lunes voy a la pelu y voy a añadir el tratamiento a mi lista! Besos, Mx

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 07:34h, 11 agosto Responder

      Genial, ya verás como te gusta Maria Rubiera. Te deja el pelo sano, fuerte, brillante y sedoso. Te va a encantar!

  • Karine
    Publicado: 08:03h, 11 agosto Responder

    Que pelo mas guapo Mabel.. y es el tipico tratamiento que mi pelo necesita despues de las vacaciones ….

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 08:30h, 11 agosto Responder

      Hola Karine, gracias por contestarme. Estoy segura que el tratamiento te va a encantar. Un beso fuerte y feliz verano!

  • Virginja
    Publicado: 12:51h, 11 agosto Responder

    Me lo apunto Mabel!!!

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 16:29h, 11 agosto Responder

      Hola VIRGINIA, gracias por el comentario. Si, toma nota porque la verdad es que el tratamiento es una pasada. Gracias. Tu pelo te lo agradecerá un montón y más ahora en esta época del año.

Envía un comentario

6 + diecinueve =