las sandalias del verano

Sandalias de verano

las sandalias del verano

“Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” o por lo menos eso dice el refrán. Pues como ya estamos a mediados de junio nos preparamos para quitarnos el sayo y ponernos las deseadas sandalias. El calzado por excelencia del verano que nos acompañará durante los próximos meses. ¿Donde encontrarlas? Esta vez he puesto los enlaces 🧐 : Sandalias bajas con flecos  de Benetton, SixtySeven y las de pompón de Ugg.

Este verano nos vestiremos por los pies y utilizaremos el color blanco. Podremos elegir un calzado blanco en cualquiera de sus versiones, unos botines, salones y/o sandalias. En esta ocasión he buscado unos botines blancos de H&M  y unas palas planas blancas de H&M con tiras cruzadas en el empeine que espero que os gusten. Ésto, que hasta ahora era tan criticado en todos los estilismos, entra este verano por la puerta grande en su versión más retro. Va a ser un básico y además muy combinable con todo.

Los “tacones locos” también cobrarán protagonismo esta temporada. Tacones con formas geométricas diferentes y caprichosas, decoradas incluso con incrustaciones y jugando con los contrastes de colores, dándole al calzado un punto muy divertido. En Zara verás mucho esta tendencia, por ejemplo con las sandalias de tacón medio con tul de lunares y en el destalonado con tacón laminado.

Este verano los talones se desnudan 🤭, los zapatos lady, típicos zapatos con acabado en pico, destalonados y con tacón fino serán una opción muy acertada para combinarla con pantalones, vestidos y/o faldas. Además este tipo de zapato en color nude, como el salón nude de H&M que os he seleccionado, también se llevará muchísimo este verano y con este color “piel”conseguiremos un efecto de pierna infinita muy favorecedor ya que nuestro bronceado se confundirá con el tono del zapato y hará que nuestras piernas parezcan kilométricas.

Salón nude de H&M

Salón nude de H&M

 

La sandalia joya marcará también tendencia este verano, la típica sandalia de cuero con una piedra grande o con abalorios en el empeine. Y las sandalias típicas deportivas, planas y con plataforma de goma, con cintas elásticas combinando colores (normalmente dos o tres)  y con enganches de silicona. Que viva la comodidad!! También se llevarán las palas peluditas y las de inspiración africana con telas llamativas anudadas en el empeine. Como sandalias deportivas os he seleccionado las de Marni  que a mi personalmente me chiflan, las podéis encontrar en varios colores y con plataformas de diferentes grosores, y las de Prada que anuda con belcro al tobillo y cierra en el empeine, también son ideales.

Pero las eternas alpargatas, bien sea en su versión cuña, planas o con plataforma, seguirán siendo una alternativa muy ponible y fácil de combinar en cualquier estilismo veraniego… ya sea con falda, vestido y/o pantalón. Y Aquí os dejo mi selección, por un lado las alpargatas de Ángel de la guarda, que también las podéis conseguir en la tienda de Etiqueta en Gijón y las sandalias doradas de Unisa, super combinables y muy tendencia este verano.

 

Ya sabéis que para contactar conmigo podéis hacerlo por aquí dejándome un comentario o a través de mis redes sociales (@latelierdemabelle). 😉 Espero que os haya gustado este post de sandalias y que ahora que empieza a aparecer el sol, empecemos a ponérnoslas y a disfrutar del verano como tiene que ser..

Sin Comentarios

Envía un comentario

cinco × 5 =