Las últimas rebajas y la vuelta al cole

Rebajas

Las últimas rebajas y la vuelta al cole

Las Últimas Rebajas y la Vuelta al Cole son dos cosas que me rondan la cabeza últimamente. Necesito organizarme, por una parte estamos llegando al remate final de las Rebajas y siento que me quedan muchos chollos por descubrir, pero por otro lado, hay que preparar la vuelta al cole con todas sus compras: mochilas, mandilones, libros, estuches… este año incluso he comprado las famosas etiquetas termoadhesivas para marcarlo todo con los nombres de los peques. Conclusión, llegados a este punto… tenemos que ser prácticas.

Por eso he querido escribir este post, para agilizar el proceso de búsqueda y selección 😉 de estos chollos de los que os hablaba, y recomendaros la tienda de  CLOSETS situada en pleno centro de Gijón ( C/ San Bernardo N42 ) justo al lado de la plaza del parchís, donde encontrarás modelazos increíbles todavía muy ponibles, y muy rebajados de precio, que incluso podrás utilizar durante el otoño.

Os he preparado este vídeo con mucho cariño.. con alguno de los modelos que encontrarás en esta tienda, a ver qué os parece!

👉  VER VÍDEO 

A continuacion os detallo un poquito por prendas. En CLOSETS además podrás encontrar vestidos, blusones y camisas muy ponibles. Todavía les quedan algunos pantalones midi súper estilosos, vaqueros y un montón de casas más que te encantarán seguro.

El vestido gris me pareció muy bonito y práctico ya que dependiendo de los complementos que le pongas le puedes dar un toque más formal y utilizarlo para algún evento que requiera ir un poco más vestido.

La camisola fruncida sienta fenomenal por el tipo de tela que tiene y es súper combinable. El vestido de flores azules es muy alegre y también quise ponerlo dentro de mi selección porque es el típico que te lo puedes poner con una chaquetita estos últimos días de verano.

Quien de verde se viste…” reconozco que a mi me chifla este color, tanto que muchas veces tengo que hacer el esfuerzo de no comprarlo todo verde. Y cuando vi este vestido tan alegre me enamoró, y lo metí rápidamente dentro de mi selección. La cesta también es de la tienda y es la única que queda… aviso!

y … ¿como es la blusita de estrellatos azules y rojas? Ésta también fué un flechazo. Yo la combiné con una falda de tul negra, pero también quedara de cine con unos vaqueros y unas botas en otoño.

Ya para ir acabando, os enseño estas carteristas de piel… que son una monada.

Y como broche final, los imprescindibles complementos. En CLOSETS encontrarás pañuelos, bolsos, anillos, pendientes, collares y un montón de cosas que le darán un toque diferente y personal a tus estilismos.

Espero que os haya gustado mi post. Ya sabes que puedes dejarme un comentario AQUÍ o a través de mis Redes Sociales me encanta recibir vuestros mensajes y contestarlos uno a uno con todo el cariño. @latelierdemabelle (Facebook e Instagram)

2 Comentarios
  • Rovira
    Publicado: 14:16h, 31 agosto Responder

    Pedazo estilismos!! Me encantan.
    Esa ropa sienta de muerte, no?? El vestido verde y el de rayas son preciosos.
    En cuanto pase x Gijón voy a verte y nos vamos de compras

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 07:14h, 06 septiembre Responder

      Hola Rovira, si la verdad es que son v3stidos muy ponibles y favorecedores. Están muy rebajados y lo mejor de todo es que con una chaquetita y un calzado tipo bota se pueden seguir utilizando durante el otoño. Por supuesto que nos vamos de compras por Gijón, cuando quieras.
      Gracias por tu comentario… sabes que me encanta recibir vuestros mensajitos!

Envía un comentario

trece − 5 =