Moda y belleza

Moda y belleza

Por fin moda y belleza en mi web.
Así es! 😁
A lo largo de los días iré colgando mis creaciones de MABELLE y también tips de belleza de la mano de NUSKIN.

La idea es complementar, de manera más detallada, toda la información que vaya colgando en mis redes sociales.

MABELLE, es mi marca personal.

Llevo muy poquito con este proyecto Pero estoy muy ilusionada con él ya que es algo que, sin saber, he estado buscando desde hace tiempo. Una marca personal con la que poder expresarme y aportar mi granito de arena… con nuevos diseños que espero que os gusten tanto como a 🥰 mi. Todo está hecho con mucho cariño y es absolutamente “Handmade” por lo que cada pieza es única e irrepetible.

Tanto los bolsitos como los bolsos de mano, se hacen por encargo. A través de las fotos (que encontraréis en mi web y en las redes sociales)  podréis escoger el modelo y las telas que queréis que utilicemos para confeccionarlo. Lo haremos a tu gusto 100×100

También, y debido a esta situación de pandemia por la que estamos viviendo, os haremos llegar vuestro MABELLE por correo. Sólo necesito saber vuestra dirección, o la dirección de la persona a la que queréis 🙈 sorprender… y voilá‼️

Para tema de pagos podemos hacerlo con Bizum o transferencia bancaria. Cualquiera de las dos formas está OK‼️

Y Por supuesto el tema de la BELLEZA siempre estará presente.

Como véis hay un apartado de belleza en mi web, que he dividido en CARA, BEAUTYGADGET y CUERPO. De esta manera, y dependiendo de lo que estéis buscando podemos centrarnos en algunos productos.
Yo personalmente y bajo una selección, totalmente subjetiva, os iré sugiriendo mes a mes, algunos de mis productos favoritos. No obstante sabéis que podéis consultarme cualquier duda, bien por aquí o a través de mis redes sociales.

 

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

18 + 18 =