Práctica el Vídeo Marketing‼️

Práctica el Vídeo Marketing‼️

Buenos días a todos, hoy os quiero animar a que practiquéis el Vídeo Marketing para moveros por las redes sociales. Independientemente de cuál sea tu negocio, el Vídeo Marketing es la mejor manera de comunicar qué es lo que te hace diferente del resto de tu competencia, no lo dudes.

 

Tu mejor que nadie sabes cuáles son los puntos fuertes de tu negocio, éso sobre lo que todo se apoya y te hace ser diferente. Cuando nace un proyecto, una idea, una ilusión… siempre se le da un toque personal, es el momento en el que te planteas… “si, efectivamente este negocio ya existe… si! pero el mio será diferente…. porque…. Eso! Eso!

Eso es lo que tienes que contar en el vídeo… para que lo sepa todo el mundo, hay que compartir las emociones, las ilusiones y hay que comunicarlas porque es la manera de que no se queden ahí, paradas. Para mi eso es la base de todo y es lo que tienes que enseñar y transmitir. Porque tú sabes en qué eres diferente. Algo te hace Especial y Único.

Si tienes una casita Rural, por ejemplo y estás convencido de que estás en un sitio idílico frente al mar, o perdido en la montaña… si tienes un centro de belleza con aparatos de última generación  que hacen maravillas o casi milagros en tus clientas, si por el contrario tienes un restaurante en pleno centro de la ciudad o un plato estrella con un comedor súper acogedor que crea un ambiente único, si tienes una tienda de moda multimarca  y estrenas colección… sea cual sea tu historia estoy convencida de que algo tienes diferente…y eso es lo que hay que transmitir con los vídeos.

El Vídeo Marketing es una manera de acercarte, de abrirte, de transmitir esa ilusión y hacer ver al mundo cuál es tu estrella.

Sin Comentarios

Envía un comentario

trece − seis =