¿Que me pongo para ir a cenar con mis amigas?

¿Que me pongo para ir a cenar con mis amigas?

¿QUE ME PONGO? Hoy toca ir de cena. Una cena de verano… y con amigas 👭👭 siempre es un planazo y más ahora, que ya entramos en julio y podemos disfrutar de las noches al aire libre y de las largas sobremesas sentadas en una terraza.

Todos los meses reservaré un post para hacer un estilismo para un plan concreto. En este caso una cena de verano con amigas. Cuantas veces nos hemos visto con un plan estupendo y paralizadas delante del armario preguntándonos siempre lo mismo: Que me pongo?  🤷‍♀️

Para ir a cenar con mis amigas una noche cualquiera de verano, he pensado en un estilismo que sea femenino pero a la vez muy cómodo. Como ya sabéis, pocos de mis estilismos serán difíciles de llevar, porque vistiendo suelo ser bastante práctica aunque eso no signifique sacrificar el estilo y el buen gusto.👌

El vestido, será el protagonista de mi outfit. Un vestido midi, entallado en cintura alta de fondo blanco y lunares rojos. Concretamente este vestido de lunares es de Poison Heart y la Chaquetita roja de punto también. 

Pero mi gran descubrimiento de este verano han sido las alpargatas Gaimo 😍, la verdad es que me gustan todas, y me encantan para poner con cualquier prenda, con pantalones, vestidos o faldas. Las vi por primera vez en mi viaje a Formentera, aunque al parecer son de La Rioja…y al volver a Gijón, un día de rebajas, Las ví! En la tienda @briznagijon tenían muchísimos modelos y además súper rebajados. Así que todavía estáis a tiempo de haceros con las vuestras. Porque hay muchos estilos, tipo cuñas, tipo palas, con súper plataforma de esparto… Que os parece la que he elegido para combinar con mi vestido?

Son bonitas verdad?

Alpargatas de esparto

Alpargatas Gaimo

Aquí os dejo el resultado de este estilismo para una noche de verano con amigas. Yo he optado por un vestido sin mangas, pero en el enlace veis que existe la opción de elegir el mismo vestido con manga francesa, que siempre es muy favorecedor también.Un vestido bonito con unas sandalias de tacón siembre va a ser un acierto. Ahora solo falta empezar a disfrutar y olvidarte de todo, triunfarás seguro y lo pasarás pipa!

Ya sabes que para consultarme cualquier estilismo o cualquier pregunta que quieras hacerme, bien sobre moda o sobre mis servicios como Community Manager puedes hacerlo aquí o bien a través de mis Redes Sociales @latelierdemabelle

4 Comentarios
  • Clara
    Publicado: 20:42h, 06 julio Responder

    Ideal

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 07:37h, 09 julio Responder

      Gracias Clara, Me alegro un montón que te haya gustado este estilismo de + estamos en contacto por aquí. Muchísimas gracias por tu comentario y por leer mi post!

  • Monica
    Publicado: 15:41h, 07 julio Responder

    Me fascina esa combinación de vestido y alpargata no puede ser mas ideal!!.. Gracias por el post tan acertado

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 07:34h, 09 julio Responder

      Gracias a ti por el comentario y por visitar mi blog. Me alegro muchísimo que te haya gustado. Nos vemos por aquí y espero seguir en contacto contigo. Un saludo!

Envía un comentario

uno × 5 =