Que me pongo… si soy una súper mamá

Que me pongo

Que me pongo… si soy una súper mamá

Hola 👋 soy Mabel y soy una súper Mamá, o una mamá todoterreno de esas que se levantan por la mañana y tienen una agenda de lo más variopinta.  Las súper mamás podemos empezar el día con una reunión de trabajo y terminarlo jugando al fútbol, al tenis o montando en skate con nuestros hijos. Yo por supuesto me incluyo dentro de este colectivo, y por eso muchas veces me he preguntado cuál sería el estilismo perfecto cuando se te juntan todos estos planes a la vez.

¿Tu eres una súper mamá?

Pues bien, una opción muy socorrida para las mamás todoterreno son los famosos petos o los monos de toda la vida. La verdad es que han existido siempre. Yo me acuerdo que de pequeña teñía uno de pana, verde botella (con una chapita de Charles Chaplin) que me encantaba. La verdad es que al ser la pequeña de cuatro hermanas pocas veces estrenaba modelo y cuando lo hacía, era todo un acontecimiento, así que recuerdo aquel peto como si fuese ayer.

De aquello, ha pasado ya algún tiempo y a día de hoy, hay muchísimas opciones cuando hablamos de petos. Los hay anchos, estrechos, cortos, largos, pantalones, faldas, shorts…etc

La foto que os enseño a continuación tiene ya dos añitos, era de cuando mi hijo Beltrán era bebé, y recuerdo haberme puesto muchísimo ese peto… que a día de hoy me lo sigo poniendo par bajar con mis dos hijos (Lucia y Baltrán) a la calle a jugar con ellos como si yo también tuviera 5 años, muy divertido pero agotador…

Sabéis de qué os hablo?, seguro que si!!

Súper mamá con leto

Teniendo en cuenta la prenda estrella de este post, el peto, me he planteado hacer un estilismo bonito y práctico para las mamás todoterreno como yo. Es un estilismo que te permite tener una reunión a primera hora de la mañana, recoger a los peques, llevarlos a merendar e incluso pasar la tarde con ellos en el parque. Que te parece? El peto es de la tienda KOKETA   c/Instituto 33 de Gijón. En esta tienda encontrarás vestidos maravillosos, yo me decidí por este peto pero hay un montón de opciones que te encantarán.

Los complementos como siempre serán la clave del éxito de nuestro outfit. Para ello hemos elegido un bolso auténtico portugués hecho a mano, de la tienda CLOSETS  c/San Bernardo 42 de Gijón, unas sandalias planas de cuero (buscando la comodidad) de Pedro Garcia y unas gafas de sol amarillas de la marca Vogue.

¿Que os parece cómo va quedando el estilismo?

Para esta época del año también podemos utilizar un peto tipo short, si tienes la suerte de no tener que pasar por el trabajo, este peto cortito y más playero es estupendo para el verano. Muy favorecedor y también es una opción estupenda que podemos combinar con nuestros complementos.

¿Que os parece? A mi personalmente me parece una opción práctica, mona y cómoda. Ya sabes que puedes dejarme cualquier comentario en las Redes Sociales (@latelierdemabelle) o bien dejándome un comentario 👉 AQUÍ 

Ah! Y un beso 😘 a todas las súper mamás, nosotras podemos con todo. Es maravilloso poder pasar tiempo con nuestros hijos, de eso no tengo la menor duda, pero también es agotador. No queremos renunciar a estar “monas” pero tenemos que ser prácticas. Si toca jugar… toca jugar!,

Eso si, el sábado toca tacón 👠 💋

 

 

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

diecisiete − 12 =