Tendencia moda baño 2018: ¿Bañador o Bikini?

Bañador o bikini

Tendencia moda baño 2018: ¿Bañador o Bikini?

Ya hemos entrado en el mes de junio y aunque el tiempo no nos acompañe del todo, cualquier día subiremos la persiana y nos encontraremos con el verano de repente. Así que vamos a prepararnos!! y tu…? que eres de ¿bañador o bikini?

La nueva tendencia de baño ofrece taaaaaaantas opciones que no tenemos que decidirnos por una sola, valen las dos .

Bañador y bikini 😉

En Bikinis, decimos adiós al tanga y le damos la bienvenida a la tela. Sobretodo a las bragas de cintura alta que estilizan la figura (y disimulan la barriguita 👍🏻) el top ofrece muchísimas posibilidades pero los de cuello halter o bandeau (que tanto se llevaban el año pasado) dan paso a los bikinis de tiras cruzadas y anudados en el escote.

El terciopelo aparece en bikinis y bañadores con colores lisos. Pero cuando hablamos de bikinis estampado aparecen los motivos sesenteros, los cuadritos vichy ( rojo, amarillo mimosa o azul cielo), las rayas y los lunares sobre fondo plano.

Los bañadores mejor lisos. Blancos, negros, lavada (este color se llevará mucho este verano)… pero sobre todo jugar mucho con los cortes asimétricos, las tiras cruzadas y los volantes. .

los bañadores lisos de tiro alto y tirante estrecho (tipo los vigilantes de la playa) con mensaje se seguirán llevando este verano y los lunares vuelven a estar de moda.

Pero si nos decidimos por un bañador estampado que sea de flores grandes, con volantes, con estampado sententero o el eterno leopardo que nunca muere. Los bañadores tipo nido de abeja también se verán por las playas este verano. Y el terciopelo aparecerá pisando fuerte también en bañadores.

 

Bañador de flores y volantes

Bañador de Maxi-flores y volantes

Así que como ves la variedad es abundante. Tienes dónde elegir! Y como complementos perfectos sombrero y bolsas grandes de paja y y sandalias cómodas tipo sport para no parar en todo el verano.

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

catorce − diez =