¿Como te puede ayudar tu Community manager a impulsar tu negocio local?

Outfit de falda estampada y camiseta

¿Como te puede ayudar tu Community manager a impulsar tu negocio local?

Las Redes Sociales aplicadas a la empresa ya no son nada nuevo. Y por este motivo nace la figura del Community Manager. Aunque el trabajo de este profesional (CM) siempre se ha asociado a las empresas grandes, a día de hoy es muy común que trabajemos para diferentes negocios o comercios locales. Porque el negocio pequeño no está pasando por su mejor momento.

Outfit tienda je t’aime

¿Que te puedo ofrecer como Community Manager para ayudarte con tu pequeño negocio o negocio local ?

Pongamos un ejemplo práctico. Una tienda de moda y complementos.

Es una realidad que muchas de las tiendas de moda y complementos de nuestros barrios no pasan por su mejor momento.

¿Por qué la gente no entra en las tiendas como lo hacían antes?

Sinceramente creo que la compra On Line ha hecho mucho daño al negocio local… pero, no nos podemos quedar de brazos cruzados porque todo tiene su lado positivo y negativo. Así que centrémonos en lo positivo entonces y hagámonos fuertes.

La ropa no tiene nada que ver cuando la ves colgada en una percha a cuando las ves puesta en una persona y la presentas con unos complementos perfectamente estudiados. Unas gafas de sol bonitas, un sombrero, unas pulseras o unas sandalias bonitas. Puedes realizar un estilismo diferente cada semana y enseñárselo a tus clientas como opción… estoy convencida de que les iba a encantar.

Un community manager te puede ayudar con tu negocio local. Enseña tu nueva colección en las diferentes plataformas que te ofrecen las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn…) de forma original. Crea necesidad entre tu público objetivo y ayúdale a soñar con estilismos y combinaciones apetecibles. Mezcla estilos, rompe barreras, saca a relucir tus complementos y marca tu propio estilo. Interactúa con tus clientas, pregúntales que estilismo les gusta más, cual se pondrían para un evento…etc

El Vídeo Marketing es una opción estupenda para presentar estos estilismos. Combinaciones completas con prendas de diferentes marcas. Presentando un video en el que invites a tu cliente a participar.“Ven a probarte alguno de los outfits que hemos pensado para ti”

 

.

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

4 × 5 =