Tratamiento facial de INDIBA

Tratamiento facial de INDIBA

Hoy en mi blog os quiero hablar de INDIBA Deep Beauty y del Centro de Estética Abril. Los tratamientos con INDIBA pueden ser faciales, corporales y la última novedad, que se está introduciendo en los centros de estética, y sobretodo ahora en el otoño donde el pelo tiende a caer más, es el Indiba Capilar

Basada en una tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos únicos en tratamientos de estética y de bienestar. Además de favorecer el aspecto físico, incrementa la sensación de bienestar y mejora la calidad de vida. Actúa desde el interior y es una técnica “cero imvasiva” así que si buscas algo bueno y lo más natural posible… y por supuesto con buenos resultados, he aquí eI INDIBA.

Hoy me quiero centrar en el tratamiento de INDIBA Facial que recientemente me he hecho en el Centro de Estetica ABRIL, de la mano de CECILIA PALOMO. Hablaré de mi experiencia.

Empezamos con una limpieza facial. CECILIA PALOMO lo tiene claro, ella utiliza productos de la marca ALQVIMIA o MASSADA, para ella es muy importante la calidad de los productos y sobre todo que sean productos naturales.

Con la cara limpia, Cecilia extiende el producto dejando al descubierto ojos y boca. Mientras me lo aplica, me comenta que se trata de un producto especial de INDIBA que actúa como transmisor o conductor.

Todo esta preparado. La maquina esta encendida y Cecilia se dispone a coger el electrodo facial para comenzar el tratamiento.

Llegados a este punto he de decir que la sensación es super agradable. Cecilia me pasa el electrodo muy despacio por toda la cara con una mano y, con la otra, me masajes lentamente. La sensación del aparato en la cara es muy agradable porque está un poco caliente (mas bien templado) y esto sumado al masaje facial es muy relajante.

A continuación Cecilia me explica que el segundo paso es aún mas agradable, ya que es ella, a través de sus manos, quien me aplica el tratamiento. Para ello, el electrodo tiene que estar en contacto con su mano.(Si os fijáis en la foto se ve claramente como lo tiene sujeto a su muñeca) Un masaje super agradable, nada de dolor. RELAX TOTAL.

Una vez acabado el tratamiento, Cecilia me retira los restos de producto con una toalla húmeda y me aplica una crema hidratante. Mi sensación es super placentera y noto mi cara limpia y descansada.

Debido al éxito y a la gran demanda de los tratamientos de indiba Facial y Corporal, Cecilia se ha decidido a ofrecer también el INDIBA Capilar. Aquí os dejo un VÍDEO video donde podréis ver una pequeña entrevista… espero que os guste!!!

Cecilia, siempre es un placer verte y conversar contigo. Pero mucho mejor es ponerse en tus manos y dejarse mimar. MUCHAS GRACIAS por tratarme tan bien y enseñarme tanto de belleza siempre que nos vemos.

Si a vosotros también os ha gustado este post, sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios AQUÍ o contactarme a través de las Redes Sociales. @latelierdemabelle (Facebook e Instagram)

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  • Rosa
    Publicado: 12:00h, 15 septiembre Responder

    Mabel esa sesión tiene una pinta estupenda!. Después de tener a mi hija pequeña hice un tratamiento indiba corporal y es super agradable.

    • Mabel Torga
      Mabel Torga
      Publicado: 12:31h, 15 septiembre Responder

      Hola Rosa!! Muchisimas gracias por tu comentario. Si, el Indiba es maravilloso y sus efectos son muy buenos. Yo hice el facial pero el corporal seguro que funciona genial… y mas despues del parto!!!

Envía un comentario

dieciseis + ocho =