Tratamientos de Otoño

Tratamientos de Otoño

¿Sabes que existen tratamientos de otoño? Se trata de unos tratamientos específicos para esta época del año. Hoy os quiero hablar de un tratamiento facial que oxigenará y dará luz a nuestro rostro. Así me lo explicaba Trizia Benítez en su centro de terapias y belleza: FUENTE DE VIDA

Trizia es una persona que transmite mucha tranquilidad. Según llegamos al centro tuvimos una pequeña entrevista, y tuve el placer de poder conocerla un poquito más. Y su centro es súper acogedor.

Ella es esteticista, quiromasajista, técnico en spa y masajes orientales (Chino e Hindú). A través de la cosmética, Trizia trabaja con los 5 elementos (tierra, fuego, madrea, metal y agua) Trizia me explicó que dependiendo de la época del año se utiliza un elemento u otro. Hoy hemos trabajado con el elemento metal, que es especial para el otoño.

El TRATAMIENTO METAL, perfecto para esta época del año porque oxigena la piel después del verano.

El tratamiento a nivel facial nos aporta luminosidad natural, hidratación, reduce la sensaciín de piel apagada, disminuye, reduce o previene la aparición de bolsas en los ojos y remineraliza el rostro.

Este mismo tratamiento a nivel corporal, elimina él hinchazón y la sensación de piernas cansadas, previene el problema circulatorio y las varices.

A contnuación voy a contaros paso a paso como ha sido el tratamiento Metal con las manos de Trizia.

1. Limpiamos la piel en profundidad. A continuación adjunto un mini 👉 VÍDEO  donde se muestra un pequeño momento de la limpieza facial. También he colgado un par de fotos (aunque han salido un poco oscuras ya que en la cabina estábamos a media luz)

2. Aplicamos una base de algas con unos principios activos normalizantes para aportar hidratación a la piel y regular asi los niveles de grasa.

3. Masaje de drenaje aplicado con una base vegetal y principios activos reguladores del sistema circulatorio para prevenir rosácea y aparición de arañas vasculares faciales.

Aquí lo mejor es mirar el 👉 VÍDEO. En él, muestro un pequeño momento del masaje. Trizia es maravillosa moviendo las manos (perdonar que no haya grabado más… pero trabajo me costó no relajarme y olvidarme de todo con este masaje 💆‍♀️ 🤫)

4. Finalizamos con un suero y mascarilla metal y aplicamos una ceresal metal.

Los productos que utiliza Trizia en su centro son todos ecológicos. A Trizia le gusta trabajar con productos de la marca Phyto 5. A continuación os pongo una foto de todos los productos que hemos utilizado en el tratamiento. Increíble…no?💁‍♀️

Trizia, muchísimas gracias por este tratamiento tan maravilloso que desde aquí recomendó a todo el mundo. La piel de la cara queda aterciopelada, con sensación de hidratación total, luminosa y muy descansada.

Pincha en este 👉 VÍDEO  para ver un pequeño video resumen del tratamiento.

Espero, como siempre, que os haya gustado el post y os animo a que conozcáis FUENTE DE VIDA. Estoy convencida de que os va a encantar. Ya sabéis que para contactarme podéis hacerlo por 👉AQUÍ O bien a través de mis Redes Sociales. @latelierdemabelle (Facebook e Instagram)

Sin Comentarios

Envía un comentario

dieciocho − 16 =