Vestido camisero negro con complementos veraniegos!!

Vestido camisero negro con complementos veraniegos!!

Llevamos unos cuantos dias bastante veraniegos aunque tampoco hay que confiarse porque por las tardes refresca y luego llegan los catarros. Son dias de sol y cielo azul!!! Pero el viento que se levanta de vez en cuando es todavía frio… asi que a nuestro estilismo de hoy lo vamos a acompañar con una chaquetita, por si acaso.

El vestido camisero negro de Dixie lo podéis encontrar en la tienda Je T’aime de Gijón. Yo me enamoré de él desde el primer momento porque me patece super ponible. Es una prenda muy versátil porque tan pronto la podemos poner sola tipo vestido y acompañada con unas alpargatas de cuña, desabrochado con unos collares veraniegos, como combinado con unos pitillos. Es un poquito mas largo por atrás que por delante y en la parte baja de la espalda tiene un cinturón elástico negro que frunce un poco y ayuda a realzar la cintura.

Como el vestido camisero negro de Dixie es muy mono pero muy básico lo he combinado con varios complementos. El sombrero es de Compañia Fantástica y las gafas de sol de Mr.  Boho (tienda Baraka de Gijón), los collares de flecos fluor son de Miss June (tienda la Pecha de Gijón) y por último el broche es de Toya de Carlos (tienda Meana de Gijón)

 

Sin Comentarios

Envía un comentario

dieciseis + ocho =